Arizona, Estados Unidos.- El quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, enciende las alarmas en la banca luego de recibir un golpe en el tobillo derecho, mismo que se había lesionado y que lo había puesto en duda por momentos para este partido. El mariscal salió de la bolsa de protección buscando avanzar algunas yardas, pero un defensivo logró bajarlo antes de que tuviera mayor avance.
El problema fue que el contacto fue al tobillo derecho por lo que al parecer se resintió de la lesión que casi lo deja fuera de este partido. Con un visible gesto de dolor el mariscal salió cojeando del campo y llegó a la banca lamentando lo ocurrido. Después de que Kansas City entregó el balón se le vio realizar algunos movimientos para probar el estado de su tobillo. Los Chiefs no alcanzaron a jugar la siguiente serie ofensiva antes de que terminará el segundo cuarto por lo que no volvió.
El jugador está visiblemente tocado, pero después del medio tiempo comenzó la siguiente serie ofensiva y podrá seguir en el juego. El MVP de la NFL decidió jugar con sus corredores en las primeras oportunidades ofensivas, pero más tarde arriesgo corriendo y puso a su equipo en la antesala de un touchdown que finalmente consiguieron por lo que finalmente parece estar bien para terminar el juego.
Fuente: Tribuna