Ciudad de México.- Quedaron definidos los primeros enfrentamientos en la Lucha Libre World Cup en la que participarán tercias de diferentes partes del mundo y donde estarán dos equipos mexicanos por parte de la categoría varonil y uno por la categoría femenil. Los tres equipos ya conocen a sus primeros rivales que serán de cuidado, principalmente para las luchadoras mexicanas a quienes les tocó una tercia difícil.
El equipo de México uno conformado por Alberto 'El Patrón', Psycho Clown e Hijo del Vikingo enfrentarán en el primer encuentro al equipo de Latinoamerica que está liderado por Carlito Colón de Puerto Rico, Zumbi de Brasil y Hip Hop Man de Argentina. Mientras que la tercia denominada México dos integrada por Taurus, Penta 0M y Laredo Kid enfrentarán al equipo Resto del Mundo representado por Bhupinder Gujjar de la India y Classy Ali y Rage de Qatar.
Los otros encuentros en la rama varonil también fueron revelados en donde Estados Unidos con John Morrison, Sam Adonis y Christopher Daniels se enfrentarán a Japón en el que participarán La Estrella, Nishikawa y Kuukai. Por último Canadá de Vampiro Canadiense, Josh Alexander y PCO. lucharán contra el equipo de Europa que tendrá a Thomas Latimer, Joe Hendry y el francés Karaoui.
Luchadoras mexicanas contra Japón
En la rama femenil participan menos equipos y por lo tanto a México le tocó de inmediato un equipo fuerte al que enfrentar, pues la tercia de luchadoras de AAA conformada por Lady Flammer, La Hiedra y Sexy Star lucharán contra el equipo de Japón que está liderado por la experimentada Emi Sakura de All Elite Wrestling, acompañada de Mayumi Ozaki y Akino, ambas dela empresa OZ Academy.
Finalmente, Estados Unidos de las luchadoras de Impact Wrestling Deonna Purrazzo y Jordyne Grace a las que se suma la campeona mundial femenil de National Wrestling Alliance (NWA) Kamille, lucharán contra la tercia del Resto del Mundo que está conformada por la canadiense de Impact Wrestling Taya Valkirie, la independiente Christy Janes de Brasil y la luchadora de NWA Natalia Markova de Rusia.
Fuente: Tribuna