DEPORTES

Napoli no suelta el liderato en Italia; anulan gol con asistencia del 'Chucky' Lozano

El Napoli sigue sin soltar la cima en Italia y sumó un nuevo triunfo ahora ante el Sassuolo; el atacante mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio

'Chucky' Lozano entro de cambio con el Napoli.Créditos: Twitter @sscnapoliES
Escrito en DEPORTES el

Reggio Emilia, Italia.- El Napoli del mexicano Hirving 'Chucky' Lozano sigue imparable en la Serie A de Italia donde sumó un nuevo triunfo, ahora ante el Sassuolo al que venció 0-2  en la jornada 23 de la liga disputado en el Estadio MAPEI Stadium Città del Tricolore por lo que se mantienen como líderes indiscutibles y ampliaron todavía mucho más su ventaja con respecto al segundo lugar del torneo. 

'Chucky' Lozano no fue titular, pero ingresó de cambio al minuto 78' en sustitución de Khvicha Kvaratskhelia quien nuevamente se lució en el juego. El delantero mexicano ya entro con la ventaja en el marcador y todavía pudo contribuir con un pase para gol, pero esa anotación fue anulada por un fuera de juego por lo que su equipo se quedó con la victoria de dos goles aunque fueron amplios dominadores del partido. 

El georgiano Kvaratskhelia abrió el marcador apenas a los 12 minutos tras recuperar el balón en el medio campo desde donde llegó, sin oposición defensiva, hasta el área rival y con un tiro raso al poste derecho del portero marcó el primer gol del encuentro. A partir de entonces las llegadas del equipo del sur de Italia comenzaron a ser una constante y hubo varias oportunidades antes de que llegara el segundo gol. 

Fue Victor Osimhen el encargado de hacer el segundo tanto al conducir el balón por el lado derecho del área y casi llegando a línea final mandó un disparo sin ángulo, pero que no pudo detener el portero y se metió a la portería para el 0-2 al minuto 33 con el que finalmente terminó el partido. En el último minuto del partido fue cuando 'Chucky' pasó el balón a un compañero quien definió frente al marco, pero su tanto fue anulado. 

Créditos: Lega Serie A.

Con este resultado, el Napoli es primer lugar de la tabla general con 62 puntos, 22 de ventaja sobre el segundo lugar que es el Inter de Milán por lo que se acercan al título. Su siguiente partido será en la Champions League a media semana contra el Eintracht de Frankfurt, mientras que en la liga visitarán al Empoli el próximo fin de semana. 

Fuente: Tribuna