Frankfurt, Alemania.- Hirving Lozano fue elegido el mejor jugador del partido gracias a su buena actuación en la victoria de 0-2 del Napoli sobre el Eintracht de Frankfurt donde destacó con una asistencia y fue un peligro constante en el área del equipo alemán por lo que le llevó a ganarse el reconocimiento otorgado por el Panel de Observadores Técnicos de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).
Al 'Chucky' le reconocieron el pase clave para el gol, así como su agresividad a la ofensiva del cuadro napolitano. "Fue una amenaza en todo momento, ya fuera a través de un efectivo primer pase o superando a la defensa. Sin balón, su velocidad y agresividad fueron clave", explicó el panel de expertos sobre el desempeño del futbolista mexicano en declaraciones recogidas por el portal oficial de la Champions League.
Te podría interesar
El delantero mexicano apareció con la jugada más importante del primer gol al minuto 40 cuando recibió un pase largo por la derecha, superó en velocidad a su marcador y mandó el pase a Victor Osimhen quien venía acompañando la jugada y que solo tuvo que mandar al fondo con remate de pierna derecha. Esa fue la primera asistencia del 'Chucky' en esta temporada de la Champions League.
Sobre el partido, Lozano destacó haber superado a un equipo fuerte y consideró que deberán seguir trabajando fuerte para concluir la eliminatoria en su favor. "Tenemos que seguir trabajando duro para continuar así. Tenemos que pensar partido a partido. Lo hicimos muy bien contra un equipo fuerte. Fue difícil al principio, pero hicimos un gran partido", mencionó en entrevista con Sky Sports al finalizar el juego.
Hirving Lozano disputó 80 minutos hasta su salida por Elmas. Esta temporada ha disputado seis partidos en donde acumula 316 minutos y ha marcado un gol. Esta es su tercera temporada de Champions League, la segunda con el Napoli ya que antes había participado con el PSV.
Fuente: Tribuna