Sydney, Australia.- Estaba teniendo una buena temporada en la que su equipo se encuentra entre los mejores equipos y con posibilidades de entrar a playoffs por el título, pero ahora no podrá seguir ayudando ya que el mediocampista mexicano Ulises Dávila sufrió una importante lesión que le impedirá volver con el Macarthur FC de la Liga A de Australia antes de que termine la presente temporada.
Dávila sufrió una rotura de meniscos que lo envió a cirugía, misma que tuvo en las primeras horas de este miércoles por lo que el club informó que estará fuera por los próximos tres meses lo que significa que no estará para el final de temporada, aún cuando su equipo clasifique a los playoffs y llegue a disputar la Final por el título. A través de un comunicado, el conjunto australiano deseó pronta recuperación a su jugador.
"El club desea a Dávila una pronta recuperación y espera su regreso de cara al inicio de la próxima temporada", escribieron en el club de la capital australiana. Ulises Dávila estaba sumando su cuarta temporada en el futbol de Australia a donde llegó primero al Wellington Phoenix (de Nueva Zelanda, pero que juega en la liga profesional australiana) y después de dos campañas pasó al Macarthur FC con quien se proclamó campeón de la Copa el año pasado.
Esta campaña había disputado 13 partidos, acumulado mil 37 minutos y anotado tres goles, actualmente es también el capitán del equipo y uno de los jugadores más importantes para la distribución del balón. El Macarthur está en la posición ocho de la tabla general, a dos sitios y tres puntos de distancia del sexto que da acceso a los playoffs. En estos momentos se juega la jornada 18 de las 26 que componen la campaña regular.
Recientemente, Dávila estuvo en la mira de los aficionados australianos debido a un documental que le hizo la liga australiana en donde relató lo complicado que fue perder a su esposa.
Fuente: Tribuna
