Ciudad de México.- El delantero francés André Gignac no pudo formar parte de la última convocatoria de los Tigres debido a que se estaba recuperando de una lesión que lo ha alejado previamente de las canchas, por lo que el fin de semana pudo formar parte de un evento de la liga francesa donde habló sobre las diferencias entre el clásico francés y el clásico regio que disputa su equipo y Monterrey del que destacó que se vive con más pasión.
"La pasión primeramente es la pasión porque aquí es en la misma ciudad, se paraliza la ciudad antes del clásico, en Marsella es la rivalidad más de capital contra el sur de Francia, pero por historia siempre fue el Clásico como acá el América contra Chivas", dijo el delantero francés sobre el clásico de su país para enseguida compararlo en cuanto a pasión con el clásico regio que se vive en la misma ciudad.
"Acá se vive más con pasión porque estamos todos en la misma ciudad, convivimos todos los días, hemos pasado esto, en términos de resultado, lo que pasa fuera de la cancha, es así, en Marsella han pasado cosas cuando hemos visitado París, hoy en día lo triste es que no se pueda viajar ni a París ni a Marsella, esperemos que en los próximos años podamos disfrutar de los clásicos", expresó el delantero.
Por otra parte, las buenas noticias parecen llegar a los Tigres ya que Marco Antonio 'Chima' Ruiz, técnico del equipo, ya podría contar con André Gignac para el siguiente partido ante el Necaxa, luego de que en la última derrota ante el Guadalajara el equipo tuvo varias bajas. También estaría disponible Nicolás 'Diente' López, pues ambos elementos ya formaron parte de los entrenamientos grupales de este lunes.
Los felinos recuperan elementos justo a tiempo para el partido contra los Rayos, pero también previo al inicio de la Liga de Campeones de Concacaf que ya comienza la próxima semana y en la que enfrentarán al Orlando City en el Volcán el el partido de ida.
Fuente: Tribuna, Récord