DEPORTES

Las revelaciones de Lionel Messi: Qué le dijo a Mbappé cuando se reencontraron y las bromas de sus hijos

Lionel Messi habló de cómo ha sido su relación con Kylian Mbappé, su compañero en el París Saint Germain, luego de la Copa del Mundo

Messi y Mbappé.Créditos: PSG
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Lionel Messi y Kylian Mbappé son compañeros en el Paris Saint Germain y fueron rivales en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ambos no se reencontraron inmediatamente en Francia, pues el delantero francés reportó anticipadamente y pidió más tarde unos días, justo en ese período volvió Leo a sumarse al equipo parisino, pero el argentino reveló si ha tratado el tema con su compañero. 

Messi ha comenzado a dar sus impresiones de los acontecido en el Mundial y en una entrevista con el diario Olé de Argentina, dijo que con Mbappé no habla del tema, pues sabe lo que se siente estar en el lado del equipo derrotado por lo que entiende como se siente su compañero y evita hablar de ese momento. También compartió que su relación es normal y no hay ningún problema entre ambos.

"Yo estuve del otro lado también, me tocó perder una final del mundo (Brasil 2014) y no quería saber nada que se hablara de eso, de lo que había pasado y nada de lo que tenía que ver con el Mundial en ese momento. Tampoco uno quiere hablar y sacar el tema. Pero la verdad que ningún problema con Kylian, todo lo contrario", declaró el argentino, quien también narró como vivió los momentos finales del partido. 

"Fui tranquilo a patear el penal. Estaba muy tranquilo en la final en general. No sé por qué, sentía que íbamos a ser campeones", dijo Messi quien reconoció que el empate en el tiempo extra fue muy complicado en ese momento del partido. "Ni el golpe del 3-3 (nos desconcentró), que fue el más duro de todos", recordó, "y que nos volvieran a empatar y cómo fue, fue lo más duro", agregó el capitán albiceleste. 

Hijos de Messi se burlan del "andá pa´allá"

Uno de los episodios recordados del Mundial fue ver Leo Messi encarando a un rival en donde lanzó su famosa frase: Andá pa' allá, bobo", misma que ha sido usada ahora por sus hijos en su contra. “Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo, se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa. (Lo hice) por un momento de calentura, no es la imagen que quería dar”, expresó en la entrevista con Olé. 

Fuente: Tribuna, Olé