Liverpool, Inglaterra.- A unos días de que el Liverpool se enfrente al Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League, el equipo recibió una buena noticia, ya que para esa fecha podrían contar con al menos una de sus figuras que se encontraba recuperándose de una lesión y que era parte importante del esquema de Jürgen Klopp. por lo que de estar a tiempo mejorarían sus oportunidades ante el cuadro merengue.
El regreso más esperado es el del defensa central Virgil van Dijk, quien volverá a los entrenamientos esta semana y tendría todavía algunas semanas para tratar de estar a tiempo para el juego contra los españoles para el 21 de febrero. "Aún no está listo (para jugar), pero volverá a entrenar la semana que viene", confirmó el entrenador alemán que todavía espera por sus otros jugadores también aquejados por lesiones.
Otro de los que se perfila para volver pronto es Luis Díaz, quien ya comenzó a correr luego de su lesión en la rodilla el pasado mes de octubre y de la que se temía que pudiera alejarlo más tiempo de las canchas. "Luis ya puede correr. Aún le quedan algunas semanas para estar listo, pero ha podido salir al campo y correr, lo que es muy bueno", confirmó Klopp sobre el colombiano en conferencia de prensa.
En el caso del brasileño Roberto Firmino también se perfila para regresar en breve, mientras que Diogo Jota ya pudo hacer algunos trabajos por separado y podría volver a entrenar con el grupo la próxima semana. La mala noticia es que perderán a uno de sus jugadores, ya que Ibrahima Konaté sufrió una lesión muscular y por lo tanto no estará disponible para los próximos partidos del conjunto red.
Fuente: Tribuna, EFE