DEPORTES

Johan Vásquez fue titular en nueva derrota del Cremonese; así jugó el defensa sonorense

El sonorense Johan Vásquez volvió a la titularidad con el Cremonese que nuevamente fue superado en la Serie A y se mantiene en clara posición de descender

Johan Vásquez trata de despejar el balón.Créditos: Twitter @USCremonese
Escrito en DEPORTES el

Cremona, Italia.- No fue un buen día para Johan Vásquez, quien regresó a la titularidad, pero su equipo sumó una nueva derrota en la Serie A donde el Cremonese fue superado 0-2 por el Lecce y cada vez parece más lejana la posibilidad de permanecer en la Primera División del futbol italiano, pues se mantienen como últimos en la clasificación general con varios puntos en desventaja respecto al lugar 17.

Vásquez, quien formó en la central del equipo de Cremona en la línea de tres que presentó el estratega Ballardini, no pudo evitar la caída de su equipo. El mexicano estuvo participativo también al frente donde consiguió una ocasión de gol partiendo desde la banda y que se fue apenas por un lado del poste. Fue en la segunda parte cuando el marcador se abrió en favor del equipo visitante en un remate de cabeza. 

Al 58', Hjulmand mandó un centro desde el lado izquierdo hasta el extremo contrario del área chica desde donde se levantó Federico Baschirotto para vencer al portero con fuerte remate de cabeza. Al 69' llegó el segundo tanto gracias a Gabriel Strefezza quien desde fuera del área logró mandar el balón al ángulo derecho de Carnesecchi, luego de que el Lecce recuperó el balón poco después del mediocampo. 

"Necesitábamos hacer otro juego. Desafortunadamente no teníamos la fuerza mental ni las piernas llenas y brillantes que necesitábamos tener", dijo el técnico Ballardini al final. Este resultado deja al Cremonese en el lugar 20 de la clasificación general con ocho puntos, a diez de distancia del Spezia, lugar 17 y posición justo fuera de la zona de descenso. El siguiente partido del equipo de Vásquez será en la visita al Napoli, líder de la Serie A y donde juega el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. 

Otros resultados de la jornada 21 de la Serie A

  • Roma 2-0 Empoli
  • Sassuolo 0-0 Atalanta (al momento)

Fuente: Tribuna