DEPORTES

¿Se acerca el momento? Nahuel Guzmán revela cuándo se despedirá de Tigres y la Liga MX

El portero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán, reveló cuando pondrá fin a su etapa como futbolista felino y el equipo en el que desea jugar

Nahuel Guzmán tiene claro cuando se irá de Tigres.Créditos: Twitter @TigresOficial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Nahuel Guzmán, actual portero de Tigres, es uno de los jugadores más destacados de la institución y con una gran trayectoria dentro del equipo que parece que sería eterna, pero puede que no sea así, ya que el arquero tiene claro su futuro y tiene determinado en qué momento dejará al equipo en busca de cumplir uno de sus sueños en el futbol de su país si se da la oportunidad.

Guzmán compartió en una entrevista que se irá de Tigres el día que Lionel Messi vaya a jugar a Newell's Old Boys, equipo del que también es canterano el portero. Y es que a él le gustaría jugar al lado de 'La Pulga', quien todavía no define su futuro con certeza en un año donde se acerca el fin de su contrato con el Paris Saint-Germain por lo que se abren las puertas para que cambie de equipo muy pronto. 

"Si Messi va a Newell's yo voy con él y acá (en México) se piensan que los estoy jodiendo", mencionó Guzmán en entrevista con 'Radio 2' y agregó lo que ha significado para él compartir momentos con Leo, mismos que desea trasladar al terreno de juego. "Fue una bendición conocer al hombre detrás del genio. Le agradezco que responda cada mensajito: en medio de una Copa América o en un Mundial. Parece un tipo inalcanzable y compartir unos mates con él no tiene explicación", dijo. 

Peo Nahuel también reconoció lo importante que ha sido jugar en Tigres, equipo que considera protagonista del futbol mexicano y con el que ha disputado torneos internacionales como el Mundial de Clubes o Copa Libertadores "Estoy en un club que siempre quiere ser protagonista y está escribiendo su historia grande. En estos nueve años ganamos Concacaf, llegamos a final de Libertadores, de Mundial de Clubes, es muy lindo", declaró. 

Por otra parte también  habló del trabajo de Gerardo Martino al frente de la Selección mexicana y las críticas que recibió por el entorno futbolístico. "Considero las críticas demasiado injustas hacia su trabajo. Más allá de que el resultado en el Mundial de Qatar 2022 no fue el esperado, solo no clasificaron por un gol", opinó Nahuel. 

Fuente: Tribuna, Radio 2, Marca