DEPORTES

Hirving Lozano reaparece en los entrenamientos, ¿jugará la vuelta de Champions League en Italia?

Las buenas noticias llegaron para el Napoli este lunes, luego de la reaparición de 'Chucky' Lozano en los entrenamientos previo a la vuelta contra Eintracht

Hirving Lozano en el entrenamiento de este lunes.Créditos: Twitter @sscnapoliES
Escrito en DEPORTES el

Napoli, Italia.- El delantero mexicano Hirving Lozano fue la novedad en el entrenamiento del Napoli de este lunes 13 de marzo, en el inicio de su preparación para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Eintracht de Frankfurt por lo que el equipo italiano reciba una buena noticia de cara el importante encuentro de este miércoles en el que podrían sellar su pase a la ronda de cuartos del prestigioso certamen de clubes europeo. 

El pasado miércoles, el 'Chucky' se resintió de una molestia durante el entrenamiento por lo que tuvo que hacer trabajo diferenciado y para el juego del fin de semana ante el Atalanta quedó descartado de la convocatoria por lo que estaba la duda si se podría recuperar a tiempo para sus siguientes compromisos, así como para la fecha FIFA de este mes en donde está convocado para los primeros partidos de la era de Diego Cocca en la Selección Mexicana. 

Créditos: Twitter @sscnapoliES

Finalmente, Lozano se recuperó y reapareció este día donde realizó todo el trabajo con el equipo en el entrenamiento. El equipo comenzó la práctica con una fase de activación para después pasar a ejercicios a balón parado y jugadas tácticas y prepararse así para el partido que sostendrán este miércoles. Además del 'Chucky' Lozano, otros jugadores que reaparecieron fueron el defensa srucoreano Kim Min-Jae y el arquero Alex Meret quienes hicieron trabajo en grupo en la primera sesión y después trabajo individual. 

Si todo sale bien para el mexicano Hirving Lozano, apunta a ser uno de los titulares en el partido de vuelta ante el Eintracht de Frankfurt en el Estadio Diego Armando Maradona donde buscarán sellar la clasificación a la próxima ronda, luego de ir ganando en el marcador global por 2-0 lo que los coloca con medio boleto en mano para este encuentro en el que podrían firmar por completo el pase en este importante torneo. 

 

 

Cabe recordar que fue en el partido de Ida donde Lozano mostró una de sus mejores versiones en el certamen de clubes europeo al destacar durante todo el juego donde fue un peligro para la defensiva rival, incluso fue elegido como el jugador del partido en donde recibió buenas críticas por parte de los expertos de la Unión europea de Futbol (UEFA) y que le llevó también a ser elogiado por el presidente del equipo italiano.

Mientras tanto, el futuro del delantero mexicano en club aún no está asegurado hacia el final de la presente temporada. Su contrato, que expira el próximo año, todavía no ha sido renovado en medio de los crecientes rumores que existen sobre una eventual salida. Por otra parte son varios los elementos del club italiano los que podrían abandonar el club el próximo verano y por lo tanto ya suenan también nombres de jugadores que podrían sustituirlos.

Fuente: Tribuna