Ciudad de México.- Un partido de futbol en Inglaterra casi termina en golpes, luego de la inesperada acción de uno de los jugadores contra un rival tras la disputa por el balón en la línea final del campo. Sucedió en la Championship (Segunda División) de Inglaterra, en un juego entre el Norwich City que recibió al Sunderland como parte de la jornada 36 y en el que en los minutos finales del partido pudo haber terminado en agresiones.
Corría el minuto 88 cuando una acción que terminó con la salida del balón dejó molestos a Luke O'Nien y Jacob Sorenssen, quienes se encararon, pero de forma repentina durante esa acción muy común en el campo, O'Nien le dio un beso en la boca a su rival lo que despertó la molestia del jugador quien intercambió algunas palabras en las que discutieron y de inmediato lo apartó para después llevar su mano al cuello y tratar de ahorcarlo.
Sin embargo, ante el posible connato de bronca, intervinieron rápidamente los jugadores de ambos clubes para separarlos y fue el portero quien llegó rápidamente, mientras ambos jugadores involucrados todavía querían pelea. El árbitro del juego no consideró necesaria la amonestación de los jugadores en un juego muy sucio en el que hasta ese momento ya había siete jugadores con tarjeta amarilla.
La situación ya no pasó a mayores afortunadamente para los dos equipos y el encuentro terminó con normalidad. Al final, fue el Sunderland el club que se llevó la victoria en calidad de visitante gracias a un gol desde los quince minutos de Abdoulah Ba, tras asistencia de Gelhardt. Con este resultado el conjunto visitante en esta ocasión, llegó a 52 puntos que los coloca en la décima posición y a cinco unidades de alcanzar los puestos de play offs para el ascenso.
En cambio la derrota no ayuda al Norwich en sus aspiraciones por ascender, pues se alejó del séptimo puesto, el último que otorga un último puesto a los playoffs de ascenso a la Premier League y dejó el camino al Millwall que llegó a 57 puntos después de una jornada más. La próxima semana el Norwich visitará al Huddersfield Town, mientras que el Sunderland recibirá al Sheffield United cuando faltan todavía diez jornadas por jugarse.
En otros resultados de la jornada en la Championship, el Bristol City venció 2-0 al Balckpool, mientras que el Birmingham City super´p por igual marcador al Rotherdam United. En otro frente el Burnley goleó 3-0 al Wigan Athletic y el Conventry City empató con el Hull City 1-1. El Preston North End ganó 2-0 al Cardiff City, mientras que el Queens Park Rangers se impuso por la mínima al Watford. Reading cayó como local ante Millwall, mismo marcador por el que cayó el Sheffield ante el Luton Town.
Fuente: Tribuna