Ciudad de México.- El clásico español que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid es el partido de mayor tradición y rivalidad deportiva en La Liga, pero poco a poco ha ido trascendiendo fronteras y ya es también muy seguido en el mundo. México es uno de los países donde ambos equipos tienen aficionados y sus partidos siempre generan muchas expectativas y para el juego de este domingo, esos fans tienen buenas noticias, pues podrán disfrutarlo de una manera distinta en la capital del país.
El Monumento a la Revolución en la Ciudad de México, será el escenario donde aficionados mexicanos de ambos equipos podrán formar parte de un evento en donde podrán disfrutar el partido en vivo en pantallas gigantes gracias a un Watch Party que organiza la empresa Sky, dueña de los derechos de transmisión de la liga española. Este será el tercer evento de este tipo en el que prometen que será una fiesta para los fanáticos.
“Al Fan Fest se espera que lleguen cientos de aficionados ‘culés’ y ‘merengues’ para disfrutar del partido entre los dos grandes del futbol español y de una gran variedad de actividades recreativas que se tienen previstas para el evento. Los suscriptores de Sky que hayan resultado seleccionados podrán hacerlo desde la zona VIP”, se lee en un comunicado de la empresa sobre este evento que se realizará el domingo.
¿Cómo entrar al Watch Party en el Monumento a la Revolución?
El evento que reunirá a los fans del Real Madrid y el Barcelona en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México es otra opción para vivir el clásico español este fin de semana en donde habrá diversas actividades para los asistentes, aunque no se han especificado cuales. Para ingresar los seguidores deberán registrarse en la página de la liga española y posteriormente mostrar un código QR para poder acceder ya que el cupo será limitado.
El Watch Party comenzará a las 12:00 horas tiempo del centro del país y finalizará a las 17:00 horas. El partido será a las 14:00 horas. No será la primera vez que el Monumento a la Revolución albergue este tipo de eventos, pues recientemente se llevó a cabo el FIFA Fan Fest donde los fanáticos podían seguir el Mundial de Qatar en pantallas gigantes y participar en actividades similar a lo que se espera en esta ocasión.
Tanto el Barcelona como el Real Madrid se declararon listos para una edición más del clásico español en donde los merengues llegan completos, una vez que Karim Benzema consiguió recuperarse de una lesión. Mientras que los blaugranas tendrán la sensible baja de Pedri, quien no se alcanzó a recuperar para este partido por lo que deberán buscar otra alternativa para el duelo donde serán locales.
Fuente: Tribuna