Dublín, Irlanda.- Francia venció 1-0 a Irlanda en su segundo juego de las eliminatorias para la Eurocopa de 2024, en un duelo disputado en el Estadio Aviva y donde Benjamin Pavard fue la figura del partido gracias al golazo con el que se llevaron otros tres puntos. Este resultado coloca a los franceses en la cima del Grupo B con seis unidades quedando por encima de países como Grecia y Países Bajos.
En un partido bastante igualado donde los irlandeses no le dieron un partido sencillo a los galos, fue Benjamin Pavard quien al minuto 50 remató desde fuera del área para vencer al portero Bazunu. El lateral volvió a lucir con un remate lejano, luego de su recordado gol ante Argentina en el Mundial de 2018. Mientras tanto, los locales buscaron el empate, pero al final fue el conjunto dirigido por Deschamps quien se llevó la victoria.
Te podría interesar
En otro encuentro del Grupo B, Países Bajos goleó 3-0 a Gibraltar con lo que se repone de su derrota en la primer jornada. Los tantos fueron de Nathan Aké con un doblete y Memphis Depay. Con estos resultados, Francia es líder del grupo con seis puntos, seguido de Grecia, que no jugó esta jornada, con tres puntos. En tercer puesto está Países Bajos con tres unidades y en el cuarto está Irlanda que cayó en este primer partido para ellos, finalmente Gibraltar es último con dos derrotas.
En el Grupo E, Polonia se impuso apenas por un gol sobre Albania con un gol de Karol Swiderski al 41'. Mientras que la sorpresa la dio Moldavia al rescatar un punto con el empate sin goles contra República Checa. En el Grupo F, Suecia goleó 5-0 a Kazajistán con goles de Forsberg, autogol de Mustafazade, Gyokeres, Karlsson y Elanga. Mientras que Austria se impuso 2-1 a la selección de Estonia.
En el Grupo G Hungría goleó 3-0 a Bulgaria con goles de Vecsei, Szoboszlai y Adam. Mientras que un doblete de Vlahovic le dio el triunfo a Serbia 2-0 ante Montenegro. Para mañana España busca su segundo triunfo ante Escocia que dio una buena exhibición en su primer partido y en otro frente Suiza busca confirmar su dominio ante Israel en partido del Grupo I.
Fuente: Tribuna