DEPORTES

Hija de Pelé revela lo que opinaba su padre sobre que Lionel Messi y Argentina ganaran el Mundial

La hija del exfutbolista brasileño, Pelé contó lo que opinaba su padre cuando Messi estaba a punto de coronarse campeón del mundo

Pelé y Lionel Messi. Créditos: Twitter @Pele
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Kely do Nascimento la hija de la leyenda brasileña, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, reveló lo que pensaba su padre sobre el astro argentino Lionel Messi y sobre su inminente coronación en la Copa del Mundo junto a la selección argentina, rival tradicional de Brasil, donde relató las declaraciones de su padre que sorprendieron a varios en el hospital cuando se lo cuestionaban.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Kely detalló la anécdota que le compartió a Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, cuando se encontraron en los sanitarios de la gala de los premios The Best, para ella pudiera transmitírsela al capitán argentino y en la que relató el apoyo que Pelé daba a la 'Pulga' para que lograra levantar la copa, argumentando que se lo merecía y que era bueno que el ganador fuera de Sudamérica

Créditos: Instagram

"Después de la derrota de Brasil cada persona que entraba en aquella habitación de hospital (¡¡¡todo el día y todos los días hasta la final!!!) decía: 'Oye Pelé ¿Ahora a quién quieres? ¡Por supuesto Argentina NO!'. Y él decía '¡Argentina sí! ¡Esta copa tiene que quedarse en Sudamérica y Messi se lo merece!'. Todos fingían (y a veces no fingían) '¡¡¡horror!!! ¡¡¡Cómo!!! Argentina!!!'. Y él simplemente decía 'sí, Messi se la merece'", contó Kely. 

Aunque ya para el partido definitivo contra Francia, la hija de O' Rei aseguró que su padre ya no podía ver la televisión por lo que no pudo ver el juego y el resultado final; sin embargo, dijo que de alguna manera el sabía que había ganado Argentina y se mostró feliz por ello por lo que fue feliz de que el país sudamericano y su mejor jugador del momento lograran una nueva Copa del Mundo para sus vitrinas.

"Ya no pudo ver la tele de la final, pero entendió que Argentina ganó y Messi pudo levantar la copa, y fue feliz. Viva el futbol", agregó Kely sobre la anécdota. Pocas veces un brasileño se alegra por un resultado positivo para el futbol argentino y viceversa, debido a la gran rivalidad que ambos países mantienen, por lo que sorprendía que alguien como Pelé estuviera del lado de la albiceleste.

Fuente: Tribuna