Nuevo León, México.- Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Nuevo León se movilizaron en inmediaciones del Estadio BBVA, en el municipio de Guadalupe, que forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, luego de que se reportara que un fanático de los Rayados tuvo complicaciones médicas tras un partido que se dio contra el FC Juárez. Si bien el hombre recibió atención médica, no sobrevivió.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 04 de marzo del 2023, alrededor de las 22:00 horas, tiempo local, en el estacionamiento del Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León, al final del partido entre Monterrey y Juárez. Se detalló que un hombre comenzó a sentirse mal, por lo que un familiar que lo acompañaba lo llevó a donde estaban dos ambulancias de la Cruz Roja.
Una vez ahí, los paramédicos empezaron con las labores de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación para salvar al hombre; lamentablemente, esto no fue suficiente y el hombre murió en el estacionamiento del estadio, por lo que autoridades se movilizaron. A la brevedad se hicieron presentes agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) para la realización de las diligencias correspondientes.
Horas más tarde, la directiva de los Rayados de Monterrey comunicó los hechos; detalló tanto las labores de los paramédicos, como el lamentable deceso de la víctima. Asimismo, el club ofreció acompañar y apoyar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento.
El club informa a nuestra afición y los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido Rayados vs FC Juárez disputado en el Estadio BBVA", se aprecia en el comunicado de los Rayados de Monterrey.
Fuente: Tribuna