Reggio Emilia, Italia.- El sonorense Johan Vásquez fue titular y volvió a exhibir un buen nivel en el Cremonese, que pese a eso padeció una nueva derrota en la Serie A al caer 3-2 ante el Sassuolo en el Estadio Cittá del Tricolore en partido correspondiente a la jornada 25, por lo que se mantienen hundidos en los últimos lugares de la tabla general y siguen sin salir de la zona de descenso.
El Sassuolo comenzó ganando el partido con un golazo de Armand Laurentie de tiro libre al minuto 25'. Después, al 40', Vásquez detuvo un avance de Laurentié pero el balón le quedó a otro jugador del Sassuolo que pasó el de nuevo al autor del primer gol y éste pasó de taquito a Davide Frattessi quien de media vuelta aumentó la ventaja de su equipo y les dio la victoria en la primera parte del juego.
En la segunda parte llegó la reacción del Cremonese para igualar el jeugo, primero con un despeje largo de Johan Vásquez desde poco antes del medio campo que la defensa local despejó mal y que permitió que el balón le quedara a Cyril Dessers quien definió de izquierda ante el portero. Después pudieron empatar con un tiro de esquina a favor que cabeceó a segundo poste el mexicano, pero el balón se estrelló en el poste.
Al 82' llegó el anhelado empate para los visitantes tras un despeje largo del portero que le quedó nuevamente a Dessers quien cruzó la pelota ante la salida del arquero, el esférico se pasó lentamente hasta que se metió a la portería. Parecía que el equipo de Cremona se llevaría un punto al menos, pero llegó el gol de la derrota en el tiempo agregado en una nueva incursión de Laurentié por izquierda y que mandó un centro hasta el otro lado donde definió Bajrami.
"La primera parte fue equilibrada pero ciertos episodios, cuando no podemos ser tan agresivos como deberíamos, los sufrimos y concedemos demasiado a nuestros oponentes. Oponentes que tienen capacidad de acondicionamiento y manejo del balón. En la segunda parte conseguimos darle otra intensidad al partido y vimos a un Cremonese diferente", evaluó al final del partido el técnico Davide Ballardini en conferencia de prensa.
Fuente: Tribuna