Arizona, Estados Unidos.- Luego de una blanqueada en su primer juego de preparación, la Selección Mexicana de Beisbol hizo explotar su ofensiva y se llevaron una aplastante victoria de 11-1 sobre los Colorado Rockies en el Salt River Fields de Scottsdale, Arizona con lo que recuperan la confianza previo a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol el próximo sábado ante la escuadra de Colombia.
La novena tricolor tuvo algunas modificaciones para este encuentro y el line up que presentó Benjamín Gil para este encuentro estuvo conformado por Randy Arozarena (JI), Jarren Durán (JD), Joey Meneses (1B), Rowdy Téllez (BD), Isaac Paredes (3B), Jonathan Aranda (2B), Alan Trejo (SS), Alek Thomas (JC) y Alexis Wilson (C), mientras que el pitcher mexicano encargado de abrir fue en esta ocasión Taijuan Walker.
Te podría interesar
Colorado se puso al frente con doblete de Isaac Paredes en la segunda entrada, pero México respondió rápidamente en la tercera y le dio la vuelta con un par de carreras con doblete de Alexis Wilson, quien fue remolcado por sencillo de Randy Arozarena y después Jarren Durán anotó la segunda tras elevado de sacrificio de Téllez. Para la quinta entrada, un sencillo productor de dos carreras de Alan Trejo aumentó la ventaja mexicana.
En al sexta entrada, un sencillo productor de Roberto Valenzuela llevó al plato a Joey Meneses y Rowdy Téllez. En el octavo inning el propio Valenzuela y Luis Urías anotaron y el jugador de Millwaukee todavía hizo una más en la novena entrada para decretar el resultado final en favor de la Selección Mexicana. El pritcher ganador fue Taijuan Walker, mientras que Germán Márquez se llevó la derrota.
A la labor de Walker le siguieron Manny Barreda, César Vargas, Gerardo Reyes, Jake Sánchez y Samuel Zazueta. México ahora se preparará para su debut el próximo sábado 11 de marzo ante Colombia en el Chase Field de Phoenix.
Fuente: Tribuna