Ciudad de México.- Los últimos resultados del Bayern Munich no han sido los mejores, en la Copa de Alemania quedó eliminado ante el Friburgo y en Champions League está casi fuera luego de la derrota ante el Manchester City en el partido de ida. Ahora la nueva crisis parece gestarse en el vestidor del equipo donde Sadio Mané y Leroy Sané habrían tenido problemas que habrían desencadenado una agresión del senegalés al alemán.
Según información del diario Bild y Sky Sports Alemania, Sadio Mané habría agredido a Leroy Sané después del partido ante el City en el Etihad Stadium. La jugada que originó la molestia ocurrió en los minutos finales del partido cuando al minuto 83' Sané tenía la pelota y al parecer esperaba que Mané se acercara para recibir el pase, pero por el contrario el delantero corrió esperando un pase largo, acción que habría molestado al jugador.
En imágenes del partido se observó a los dos discutiendo esa acción y la situación de molestia la habrían llevado también a los vestidores donde habría ocurrido la agresión. Según el diario Bild, en el vestidor Mané se quejó de la manera en la que su compañero le reclamó la acción y entonces le dio un golpe en el labio al seleccionado alemán. Hasta el momento ninguno de los jugadores y tampoco el club, han dado declaraciones al respecto.
El ambiente entre los jugadores se podría estar complicando en un momento donde el entrenador Thomas Tuchel también tiene que lidiar con los resultados adversos de los últimos partidos que ya le costaron la posibilidad de disputar un título en Alemania y que ahora también podrían dejarlo fuera de la Champions League en los Cuartos de Final, luego del resultado que obtuvieron en el primer partido en la Champions League.
El Manchester City derrotó 3-0 al Bayern Munich con mucha autoridad en un partido donde exhibió al conjunto alemán y que pudo haber sido un marcador más holgado, pero las grandes actuaciones del portero Sommer evitaron una posible goleada. Los goles de Haaland, Rodrigo Hernández y Bernardo Silva sobre el césped del Etihad Stadium dejaron un marcador muy adverso para el equipo de Tuchel.
En su siguiente partido, el Bayern Munich enfrentará al Hoffenheim en la Bundesliga alemana y el próximo miércoles jugarán el partido de vuelta ante el Manchester City en el Allianz Arena donde tratarán de dar la vuelta al marcador global, aunque un posible pase a Semifinales no parece tan viable luego de lo ocurrido en el primer partido.
Fuente: Tribuna, Bild, Sky Sports