Washington, Estados Unidos.- El mexicano Joey Meneses tuvo una gran tarde con los Washington Nationals a quienes ayudó en la aplastante victoria de 10-3 sobre los New York Mets, resultado que empata la serie 2-2. El nacido en Sinaloa produjo cuatro carreras en cinco turnos al bat donde se lució con tres dobles y un sencillo con lo que su equipo se fue al frente muy temprano en el juego disputado en la capital estadounidense.
En la primera entrada Meneses pegó su primer doble que llevó a Thomas a anotar la primera carrera del encuentro. Marte igualó el score en la segunda para los Mets, pero nuevamente el mexicano apareció en la tercera entrada con un doble al jardín izquierdo que llevó al plato a Thomas por segunda ocasión en el partido y puso en ventaja a su equipo que no volvió a ser alcanzado durante todo el día.
En la misma tercera Ruiz bateó elevado de sacrificio al jardín central que permitió a García aumentar la ventaja. Smith aprovechó un error de Álvarez para sumar otra rayita y Abrams anotó luego de que García bateará sencillo al jardín izquierdo. En la quinta entrada del partido Smith envió a Ruiz al plato colocando el 6-1 en la pizarra. En la sexta alta Lindor anotó para Nueva York luego de que Pham bateara elevado de sacrificio.
Pero Abrhams bateó Hume ron al jardín derecho, la pelota se elevó 404 pies y así aumentaron todavía más su ventaja los Nationals. Meneses volvió aparecer para que con sencillo Thomas volviera a anotar. En la séptima Candelario anotó una carrera más y en la octava el bateador mexicano hizo un doble al jardín derecho que aprovechó Garcia para terminar con las 10 carreras en favor de su equipo.
Los Mets suman una nueva derrota y de sus últimos 13 partidos solo han ganado en cuatro ocasiones. Son cuarto lugar de la División Esta de la Liga Nacional, mientras Washington es último, pero mejoraron su foja que ahora esta en 17-17. Patrick Corbin se llevó la victoria (2-5), concedió dos carreras y ocho imparables en seis entradas. Mientras que la derrota fue para Peterson (1-6) de Washington.
Fuente: Tribuna