Monterrey, Nuevo León.- La Liga MX definió las fechas y horarios de la Final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres y con ello también comenzó la venta de los boletos para que los aficionados de ambos equipos puedan asistir a los compromisos importantes de sus respectivos equipos y los precios, al menos para el partido de ida son algo altos entendiendo que se trata de un partido por el título del futbol mexicano.
El primer encuentro se realizará en el Estadio Universitario de Nuevo León con los Tigres recibiendo a las Chivas en el partido de vuelta. A través de su cuenta de Twitter, Tigres informó del inicio de la venta de boletos así como los precios en las diferentes localidades y estos oscilan entre los 400 y los dos mil cien pesos. Las entradas más económicas están en el general pues van de 400 y 430 pesos.
Te podría interesar
Para numerado y zona de gol se encuentran en 610 y 620 pesos. Mientras que en Preferente norte y sur se encuentran en 770 pesos. Los de preferente numerado ya comienzan en los mil 260 pesos y los de butaca norte y sur en mil 280 pesos. Después vienen los más caros que son en platea a mil 790 pesos y platea especial a mil 430 pesos. Finalmente el más costoso es el palco VIP con un precio de dos mil 100 pesos.
Por otra parte el partido de vuelta se jugará en el Estadio Akron de Guadalajara, en este caso Chivas informó a sus abonados sobre el inicio de la preventa de entradas y agregó que la información llegaría a su correo. Debido a esto se puede anticipar que la venta al público general será limitada y puede que a los aficionados les cueste trabajo adquirir entradas. Los precios para este partido todavía no han sido oficialmente revelados.
Sin embargo, tomando como punto de referencia el pasado juego contra el América en Semifinales, los precios irían entre los 750 pesos que costaron los asientos en cabeceras hasta los cuatro mil 500 en el área denominada 'Club Chivas' que se encuentra en un área privilegiada y que incluye alimentos y bebidas. De cualquier manera habrá que esperar a los precios oficiales por parte del club.
Fuente: Tribuna