Ciudad de México.- El delantero noruego Erling Haaland es la sensación de la Premier League y del futbol mundial por su impresionante temporada en donde rompió varios récords de goleo y se encuentra a punto de ganar el triplete, pero recientemente su nombre fue tendencia no por sus éxitos deportivos ni por su desempeño dentro del campo, sino por su relación con una de las marcas más populares en México.
A través de sus redes sociales, Haaland compartió una fotografía donde se le aprecia con una camisa en color beige con el logotipo de la popular marca de refrescos Jarritos. Además también subió una historia en Instagram en donde muestra unos tenis del mismo color y con el logo y vivos de la refresquera además de que escribió: "amo estos", para referirse a sus nuevos tenis, lo que causó sensación entre el público mexicano.
Te podría interesar
De inmediato las redes se inundaron con este curioso acontecimiento que provocó todo tipo de reacciones, entre ellas la clásica de considerar mexicano al futbolista por llevar las prendas del tradicional refresco. Tampoco faltaron las comparaciones con otros futbolistas en donde señalaron que mientras Haaland luce prendas poco vistosas y con el logo del refresco mexicano, otros jugadores inundan sus redes con ropas de marcas sumamente caras.
Pero la razón por la que Haaland lleva esta ropa es que es en principio un atleta de la marca deportiva Nike, que lo ficho hace unos meses como parte de su imagen y es la marca estadounidense la que lanzó al mercado una colección en colaboración con la empresa Jarritos que además de las dos prendas que lució el delantero del Manchester City, también cuenta con sudaderas en distintos colores.
¿Cuánto cuesta la colección de Jarritos que tiene Haaland?
Después de que llamó la atención con sus prendas, surgió la duda sobre donde se podrían adquirir las sudaderas, camisas y tenis de la marca y los precios son elevados. De entrada, los tenis ya aparecen como agotados, pues fueron los que más llamaron la atención por su interesante diseño que de acuerdo con la descripción del producto están inspirados en los "costales que se utilizaban para cargar las frutas frescas con las que se hacían Jarritos".
Estos tenis tenían un precio en tienda de tres mil 299 pesos, los cuales ya eran demasiado costosos, pero tras el furor causado se pueden ver algunos pares ya en la reventa a través de páginas de internet. En este caso el calzado alcanza precios todavía más altos que van desde los cinco mil pesos, hasta los ocho mil, duplicando así el costo original. En tanto que las prendas tampoco son muy accesibles.
La camisa con botones que lució el delantero de Noruega en sus cuentas de redes sociales tiene un costo de mil 899 pesos. Mientras que la sudadera con gorro tiene un valor de dos mil 299 pesos y la chamarra de la marca vale cuatro mil 99 pesos. Así que si los aficionados a este tipo de prendas quieren conseguir alguna tendrán que desembolsar una importante cantidad de dinero.
Fuente: Tribuna