Ciudad de México.- La Final del Clausura 2023 sigue dando de qué hablar no solo por motivos deportivos, sino también por asuntos extracancha. Tal fue el caso de una discusión que tuvo el portero de los Tigres Nahuel Guzmán y algunas reporteras de televisión que buscaban las primeras reacciones de los campeones, como la reportera de la televisora TUDN, Karina Herrera, quien se quejó en sus redes sociales sobre lo ocurrido.
"Lo de Vigon, Siboldi y otros jugadores de Tigres es para reconocer, van y tratan de consolar al rival…lo de Guzmán hoy, que desagradable, ya les contaré lo “Caballero” y “respetuoso” que fue después de coronarse Campeón", escribió la comunicadora en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles del tema. Aunque en redes sociales circuló un video en el que se aprecia a varias reporteras discutiendo con el portero de Tigres.
Te podría interesar
En un video mostrado en la cuenta de la presentadora Mariana Zacarías, se observa el momento en el que Guzmán habla con las reporteras en donde al final el portero se va molesto dejando de igual forma a las reporteras que se encontraban en el lugar. Tras lo ocurrido, Herrera publicó los detalles en su cuenta de Twitter donde señaló que el portero argentino le gritó "cualquier cantidad de tonterías".
La reportera explicó que al final debía ayudar a llevar a los jugadores campeones al programa La Jugada para que hablaran sobre la obtención del título, pero cuando tocó el turno de pedirle al portero, este tuvo una reacción que no esperaba. "Me acerco a Nahuel y yo con toda la EDUCACIÓN y amabilidad le pregunto: '¿Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicar con mis compañeros y darnos tus impresiones del título?'
"Acto seguido, me gritó cualquier cantidad de tonterías, cosa que me sorprendió. Incluso le pedí que bajara la voz, estaba conmigo mi compañera Mónica de la Torre a quien también le gritó sin motivo alguno.", explicó la comunicadora. Este mismo día llegó la respuesta de Guzmán quien se disculpó por su actitud ese día a través de un mensaje que compartió Herrera en sus redes sociales.
"Hola buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Un saludo", escribió el portero de los Tigres en un mensaje enviado a la reportera quien aceptó las disculpas y con lo que mencionó que cerraría el tema.
Fuente: Tribuna