RAÚL JIMÉNEZ

Wolverhampton ya tendría el nombre del reemplazo de Raúl Jiménez; el mexicano fue descartado otra vez

Raúl Jiménez no fue convocado por sexta ocasión consecutiva y en Inglaterra ya hablan de su posible reemplazo para la siguiente temporada

Raúl Jiménez en un juego de Wolverhampton.Créditos: Twitter @Wolves
Por
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez volvió a quedar fuera de una convoctoria de Julen Lopetegui para el partido de este fin de semana y con esto suma ya seis partidos sin formar parte del equipo para un partido de liga y siete encuentros sin jugar, una situación preocupante para el mexicano que ha tenido una temporada difícil este 2022-2023 y todo indica que sería una de las bajas para el próximo torneo. 

Al menos así lo deja ver la nueva información surgida en Inglaterra, ya que el Wolverhampton estaría interesado en sumar a sus filas a un nuevo delantero en el mercado de verano. Según información del portal Express & Star, los 'Lobos' están interesados en adquirir al delantero Viktor Gyokeres, actual futbolista del Conventry City de la Championship (Segunda División) y quien ha sorprendido por sus números. 

El delantero sueco tiene al momento 21 goles y 10 asistencias en 45 partidos jugados por lo que se ha puesto en la mira del equipo que dirige Julen Lopetegui. Ante el gran número de delanteros con los que cuenta el club, y la posible llegada de Gyokeres todo apunta a que un jugador de ataque tendría que salir y sería el mexicano el considerado para dejar el equipo luego de que no ha sido tomado en cuenta. 

Créditos: Twitter @Wolves

Jiménez de momento solo contaría con el interés del Besiktas de la Superliga turca, aunque podría recibir más en cuanto se abra el mercado. Mientras tanto le restan tres partidos en la Premier League, sus próximos rivales serán Manchester United, Everton y el Arsenal con lo que terminarán su temporada y donde habrá que esperar para ver si el mexicano es considerado en estos últimos partidos. 

Este fin de semana Wolverhampton se enfrentó al Aston Villa en el Estadio Molineux y se llevó la victoria por 1-0. El único gol del partido fue del defensa portugués Toti, tras asistencia de Neves en el minuto 9. Con este resultado, los 'Wolves' están casi salvados, a falta de esperar el resultado del antepenúltimo y penúltimo lugar de la tabla a quienes supera por diez puntos por los 12 que les restan a ellos (incluido el juego de esta jornada). 

En otros resultados del día, el Bournemouth cayó ante el Chelsea por 1-3, mientras que el Manchester City superó 2-1 al Leeds United y sigue firme en la cima del torneo. En otro partido, el Tottenham Hotspur superó 1-0 al Crystal Palace. Para mañana el Newcastle recibe al Arsenal y el Manchester United visita al West Ham United. 

Fuente: Tribuna