Ciudad de México.- La boxeadora neozelandesa Cherneka Johnson sorprendió a los fanáticos al boxeo al aparecer en topless durante la ceremonia de pesajes en la previa de su pelea contra la británica Ellie Scotney. Esto con la intención de promocionar su cuenta de OnlyFans como ya lo han hecho otras pugilistas en los últimos meses y que han aprovechado el escenario que tienen antes de cada combate.
Sin ropa en la parte superior de su cuerpo, Cherneka apareció con un body paint en color blanco que asemejaba a un top deportivo y en la parte superior se leía la palabra OnlyFans en color azul como el logotipo de la empresa de contenido y así subió a la báscula donde cumplió con el peso pactado para la pelea y encaró a su rival a la que posteriormente enfrentó en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra.
Te podría interesar
La también apodada 'Sugar Neeks' es amiga de la también boxeadora Elle Brooke, quien también ha utilizado sus ceremonias de pesaje para promocionar su cuenta y hace poco anunciaron una colaboración juntas. En tanto que Johnson se dijo emocionada por anunciar su asociación a la empresa de creación de contenido donde dijo que mostrará su día a día así como brindar la oportunidad de acercarse a sus seguidores.
"Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré vídeos de mi vida, de la preparación para peleas, entrenamiento, nutrición y todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales. Si deseas conectarte conmigo allí y obtener información, chatear (después de la pelea, por supuesto), hacer solicitudes especiales, ver contenido exclusivo que no verás en ningún otro lugar, entonces presiona el enlace en mi biografía y suscríbete", se lee en un mensaje que compartió la boxeadora.
Cherneka Johnson perdió su título FIB
Desafortunadamente para Cherneka Johnson de 28 años de edad la pelea no resultó como esperaba. Llegó a Wembley como campeona de peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y con un récord de 15 victorias y una derrota desde su debut en el 2016, pero se fue de Inglaterra con una dolorosa derrota ante la local Ellie Scotney en una pelea que fue todo un espectáculo desde el inicio con la entrada de la campeona.
Johnson es nacida en Nueva Zelanda, por lo que al entrar, un grupo representativo hizo con una danza maorí, muy conocida en las competencias deportivas de los cuadros del país oceánico, pero sobre el ring se vio superada por la peleadora local en un combate que llegó hasta los diez rounds. Cherneka, incluso sufrió un corte en la ceja que la disminuyó en batalla y al final los jueces le dieron la victoria de forma unánime a la retadora con tarjetas de 98-92, 98-92 y 97-93.
Fuente: Tribuna