Ciudad de México.- Lionel Messi sigue siendo para muchos el mejor jugador de la actualidad y su presencia causa alboroto en cualquier lugar del mundo a donde vaya. La ciudad de Miami no ha sido la excepción, pues será ahí donde jugará a partir de este verano y por lo tanto muchos aficionados se han interesado en la posibilidad de verlo jugar en vivo y en su debut con el Inter, equipo estadounidense de dicha ciudad.
Tras un acuerdo bastante lucrativo para el jugador y la liga, Messi decidió fichar por el Inter Miami y de inmediato se empezó a planear su inminente debut. Luego de la Fecha FIFA en la que disputó un partido con Argentina, el delantero deberá reportar con el club de la Major League Soccer (MLS) desde donde han informado que se espera que pueda debutar en el torneo de la Leagues Cup donde participan clubes de Estados Unidos y México.
Te podría interesar
Será en el enfrentamiento ante el Cruz Azul, club de la Liga MX, que el próximo 21 de julio en el DVR PNK Stadium el delantero de sus primeros toques como jugador del Inter Miami. El furor de verlo en vivo ha hecho que los fans comiencen a planear su viaje, incluso desde México, pero ¿cuánto se necesitaría para ir al estadio en el primer partido de Lionel Messi? Este sería un presupuesto aproximado.
Tomando en cuenta la proximidad del juego, los aspirantes a ver el debut ya tendrían que tener la visa estadounidense por lo que ese gasto quedaría descartado. Después está el costo del vuelo que partiendo de la ciudad de México y en viaje redondo sería de ocho mil 673 pesos, al momento de escribir este texto. En tanto que el hospedaje en un hotel de tres estrellas oscilaría entre los mil 700 pesos a los dos mil 200 por noche.
Entre alimentos y traslados los fans necesitarían cerca de cuatro mil pesos, mientras que el boleto para ver el partido sería el gasto más grande del viaje. Cabe recordar que los boletos en la página oficial ya han sido vendidos, por lo que solo sería posible comprarlos en reventa y según algunas páginas de internet estos se encuentran en 22 mil pesos aproximadamente por lo que sería un gasto importante.
Sin embargo, siempre habrá oportunidades a futuro para ver a Leo en su nuevo equipo, pues también podría participar en los juegos posteriores de la MLS y de la League Cup, para los cuales todavía no hay precios disponibles, pero evidentemente serán más baratos que al comprarlos en una reventa.
Fuente: Tribuna