Sao Paulo, Brasil.- Hace algunos días estalló el escándalo de que el jugador brasileño, Neymar, le habría sido infiel a su novia, Bruna Biancardi, algo que ya de por sí resulta ser un tanto explosivo, sin embargo, las cosas se vuelven aún peores cuando se toma en cuenta de que la fémina se encuentra embarazada del futbolista. Derivado de esta situación comenzaron a surgir varias suposiciones de la gente.
La más reciente era la que, de alguna manera justificaba el comportamiento del futbolista, puesto se llegó a mencionar que tanto él, como Bruna tenían un acuerdo en el que el famoso atleta podía tener amoríos con otras personas, siempre y cuando cumpliera con tres requisitos: el primero era que debía ser discreto; el segundo era que debía utilizar siempre protección o preservativo; y el último es que jamás debía besarlas en la boca.
Sin embargo, la teoría de que ambos tenían un acuerdo y que su relación era abierta terminó por derrumbarse completamente en la jornada de este jueves, 22 de junio, cuando el futbolista brasileño compartió una publicación en sus redes sociales en las que le pedía perdón de manera pública a Bruna, a quien abiertamente le dijo que la amaba y que la necesitaba en su vida, pero hubo un aspecto que resaltó por encima de sus demás palabras.
Según declaraciones del propio Neymar, el haber engañado a su pareja resulta ser algo "injustificable" y debido a sus acciones terminó por exponer a Bruna en un momento tan importante como lo es la etapa de gestación de su bebé, del cual aún se desconoce el sexo. Dicha exposición habría provocado un gran sufrimiento hacia su pareja: "Vi cuánto te expusieron, cuánto sufriste con todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado".
Por otro lado, Neymar mencionó que, al ser un problema privado, él lo habría tratado como tal; sin embargo, toda la situación terminó por filtrarse a la prensa, por lo que pensó que, lo mejor para Bruna, sería hacer lo propio de manera pública, tal y como se le vio hacer a través de sus redes sociales, donde destacó que su pareja es "la mujer con la que" soñó que estaría por el resto de su vida, puesto se trata de la madre de sus hijos.
Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera de los campos. Pero mis errores en la vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad junto a mi familia y amigos... Todo esto afectó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer con la que soñé estar a mi lado, madre de mi hijo(a).
Entre otras cosas, Neymar reveló que su "error" también afectó a la familia de Bruna, a la que también denominó como propia y, como una especie de conclusión, el futbolista dejó entrever que su pareja lo habría perdonado, ya que mencionó que ignoraba si ambos podrían tener "éxito" y, en caso de que no lo lograrán, siempre volverían a intentarlo por el bien de su futuro bebé, el cuál aún se encuentra en periodo de gestación.
No puedo imaginarme sin ti. No sé si tendremos éxito, pero hoy eres la certeza que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá, nuestro amor mutuo nos fortalecerá".
Fuentes: Tribuna
