Miami, Estados Unidos.- El fichaje de Lionel Messi en el Inter Miami ha despertado el interés de varios fanáticos en los Estados Unidos que ya planean como ver a su ídolo en vivo, pero hay algunos que todavía no están muy enterados de la situación y se han dejado llevar por el furor que ha causado el anunció de su llegada por lo que anticipadamente han querido ir a ver jugar al equipo con la esperanza de ver a su ídolo.
Este fue el caso de un fanático que asistió este fin de semana al partido entre el Inter Miami que visitó al Philadelphia Union en un duelo correspondiente a la Major League Soccer (MLS). El seguidor estuvo presente en las gradas del Subaru Park con un letrero en cartulina que decía "Viajé mil 200 millas para ver al GOAT (representado con las figuras de balón y cabra)" mientras era enfocado por las cámaras que captaron su momento de decepción cuando se dio cuenta que no estaba el delantero argentino.
Te podría interesar
Entonces se aprecia como baja la cabeza y suelta su cartulina decepcionado por lo ocurrido. El fanático del conjunto de Miami habría viajado desde Florida hasta la ciudad de Pennsylvania, recorriendo una buena cantidad de kilómetros sin la posibilidad de ver al jugador. Y es que Messi se encuentra todavía de vacaciones después de terminar su participación en la Ligue 1 y sus posteriores compromisos con la selección.
De hecho, Leo está en Argentina donde acompañó a excompañeros en sus partidos de despedida. Este fin de semana fue al estadio de Newells Old Boys para formar parte de la despedida de Maxi Rodríguez donde se robó el show con su presencia. El estadio abarrotado para el partido, se sorprendió con la presencia del delantero albiceleste quien ante de jugar el partido le dedicó unas palabras a su amigo.
"Es un día hermoso para estar acá. Contento de acompañar a la Fiera, que es lo más importante. Es el día de él y nosotros estamos acompañando. Hacía mucho tiempo que no pasaba un cumpleaños en Rosario, con mi familia, mis amigos. Es el primero siendo campeón del mundo. Es especial. Siempre es especial venir a Rosario", comenzó diciendo al micrófono Messi ante la algarabía del público que se hizo presente.
"Como lo dije en su momento, nos tocó a nosotros ser campeones del mundo, pero atrás pasaron millones de jugadores impresionantes, que hicieron muchas cosas grandes por la Selección", recordó Leo que comandó al equipo de las glorias de Argentina. Este domingo también formará parte del partido dedicado a Juan Román Riquelme, otra de las grandes figuras del futbol argentino.
Fuente. Tribuna