Ciudad de México.- El delantero de los Tigres, André Gignac fue uno de los jugadores más importantes del título conseguido ante Chivas en el Clausura 2023 al abrir el camino a la remontada y su actuación no habría pasado desapercibida en otras ligas, pues al parecer ya ha despertado el interés de más de una y que amenazan con llevarse al futbolista francés que todavía no tiene en mente el retiro del futbol profesional.
Las ligas que habrían puesto en al mira al delantero son de Brasil y Qatar, esto según información del reportero Ekrem Konur quien a través de su cuenta de Twitter, reveló este supuesto interés aunque no informó sobre equipos específicos. En todo caso, Gignac tiene un contrato hasta el 2025 con los Tigres mismo que estaría interesado en cumplir y si es que algún club lo busca deberá negociar con el equipo felino.
Te podría interesar
Algo que no sería impedimento para su salida es el precio, que según Transfertmarkt es de 1.5 millones de euros, cantidad muy accesible para estos mercados que han comprado jugadores por encima de los cinco millones. Por otra parte, Diego Reyes podría ser otra de las bajas, esto tomando en cuenta que su contrato vence este 30 de junio y todavía no ha habido una renovación, la cual podría negociarse en las próximas semanas.
La nueva regla de reducir el número de futbolistas extranjeros a partir del Apertura 2023 también influiría en otras posibles bajas, mismas que en principio apuntan al uruguayo Nicolás López que cumple contrato en diciembre de este año. Al igual que Igor Lichnovski, quien no es considerado por Robert Dante Siboldi y que podría ser otro de los candidatos a salir en este mismo mercado verano.
Rafael Carioca también podría ser otro futbolista que podría salir, este último según información de ABC Monterrey, quien tendría contrato hasta agosto de este año. El mediocampista brasileño ha sido del interés de varios clubes en la Liga MX por lo que podría ser un elemento a negociar. Otro jugador que se encuentra a préstamo es Diego Lainez, quien permanecería en el equipo al menos hasta diciembre.
Fuente. Tribuna