Ciudad de México.- Este domingo, el Real Madrid sorprendió al anunciar la salida del delantero francés Karim Benzema, luego de 14 años en el equipo donde alcanzó un alto nivel futbolístico que lo llevó incluso a ganar el Balón de Oro como mejor jugador del mundo. El futbolista habría sido quien decidió terminar su relación con el equipo merengue, algo que en el equipo aceptaron y ahora ambos comenzarán una nueva etapa en el siguiente torneo.
De este modo una zona importante en el ataque queda descubierta, pues en el puesto de centro delantero Benzema no tenía competencia y llenar su lugar parece complicado para Real Madrid que ya ha comenzado a sondear algunas posibilidades. Una de las más destacadas por ahora es la del delantero inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane, considerado entre los mejores puntas de la actualidad.
Te podría interesar
Según informó el diario Marca, Kane es el favorito de la directiva blanca y del técnico Carlo Ancelotti, es además un jugador que consideran que puede estar dentro de la élite por al menos cuatro años más y también destaca la posibilidad de que los Spurs estén dispuestos a desprenderse de su estrella, incluso la prensa inglesa ya menciona que le buscan un sustituto y que podría venir de Escocia.
Con Harry Kane cumplirían con cubrir la posición de un nueve, misma zona a la que llegará otro futbolista: Joselu. El delantero del Espanyol de Barcelona que sorprendió al colocarse entre los mejores goleadores de la Liga que le valió el llamado también a la selección nacional. Con su equipo descendido no fue difícil su contratación, pero no apunta a ser el delantero centro titular, sino que sería el suplente del inglés.
Otro futbolista ofensivo que llegaría a Real Madrid es el atacante alemán Kai Havertz. En este caso, no se trata de un centro delantero fijo, sino de un jugador que se mueve por los extremos o que actúa como un segundo punta. De acuerdo con el diario Bild, el Real Madrid ya hizo la respectiva oferta al Chelsea. La mala temporada que tuvo este año no parece desmotivar al conjunto merengue para sumarlo a sus filas.
Además de Karim Benzema, el Real Madrid no contará ya con Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz. En tanto que una vez que termine el torneo español se esperan los anuncios de sus primeros fichajes y quizá se sumen algunos nombres para llegar al equipo merengue que buscará volver a ganar los principales títulos el próximo verano.
Fuente: Tribuna