Ciudad de México.- El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano es uno de los futbolistas que apuntan a salir del Napoli para la próxima temporada, pero su futuro no está del todo definido. Ante los rumores de una posible salida del mexicano ya se pronunció Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo italiano, y quien mencionó de forma un tanto polémica que será el propio futbolista el que entenderá si continuará o no.
De Laurentiis dijo que 'Chucky' no es un "hombre estúpido" por lo que será el mismo quien determinará si es conveniente o no mantenerse en el equipo y eso solo lo hará cuando conozca al nuevo entrenador que será el francés Rudi García, quien sustituye a Luciano Spalletti. García, quien fue director técnico de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr pronto estará al mando de su nuevo equipo en el inicio de la pretemporada.
Te podría interesar
“No creo que Lozano sea un hombre estúpido, y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”, aseguró el dirigente en una entrevista con ESPN. El delantero mexicano, que se recupera de una lesión en la rodilla, es pretendido por otros equipos en Francia, Inglaterra o Arabia Saudita.
Victor Osimhen iría al PSG
El delantero nigeriano Victor Osimhen, quien es uno de los delanteros más destacados en el futbol actual, y según los rumores podría llegar al Paris Saint-Germain (PSG) la próxima temporada. No obstante, el presidente del club napolitano Aurelio De Laurentiis confía en que se quede una temporada más. “Espero que Osimhen vestirá estas camisetas", dijo en referencia a las nuevas indumentarias del club que fueron presentadas, "pero, si no lo hace, llegará un jugador fortísimo que pueda sustituirlo", agregó.
"De todos modos, creo que Victor se quedará un año más", confió De Laurentiis. El presidente del equipo italiano agregó que solo hay un club que podría llevarse al delantero que actualmente está valuado en 120 millones de euros. "El único club que podría llevárselo es el PSG. Si Al Khelaifi quiere pagar unos 200 millones, esperaremos y valoraremos...", agregó el dirigente en palabras recogidas por Sportmediaset.
Fuente: Tribuna