Ciudad de México.- El delantero Victor Osimhen es uno de los futbolistas sensación de la última temporada en Europa, luego de su destacada participación en el Napoli de Italia donde resultó fundamental para que lograran su tercer título de su historia. El atacante destacó como goleador del equipo que no ganaba desde la época de Diego Armando Maradona. Es también considerado como uno de los más letales del continente.
Su desempeño fue tan bueno que el portal especializado Transfertmarkt lo coloca como uno de los delanteros centro más valiosos del mundo solo por debajo de Erling Haaland y Kylian Mbappé. En tanto que en Europa varios clubes han preguntado por la posibilidad de incorporarlo. Clubes como el Paris Saint-Germain tendrían en la mira al delantero quien podría ser una de las 'bombas' del mercado de fichajes.
Te podría interesar
Pero mientras se resuelve su futuro y las ligas de Europa regresan a al actividad, Victor Osimhen aprovechó sus vacaciones para visitar su país natal, Nigeria. El jugador mostró a través de su cuenta de Instagram como ha sido su regreso a casa donde es ampliamente reconocido por la gente con quienes comparte algunos momentos demostrando que aunque se trate del futbolista africano más caro del mundo no ha perdido la humildad.
Aunque de todos sus momentos uno que llamó la atención fue su reencuentro con su profesora. En un video compartido a través de la red social Tik Tok se muestra al delantero llegando a un lugar a petición de uno de sus acompañantes y conforme se va acercando reconoce a una mujer quien según el video era su maestra. La profesora no parece reconocerlo en un principio hasta que se levanta para mirarle bien el rostro.
Alguien más grita que es Victor y después parece reconocerlo finalmente por lo que ambos se funden en un emotivo abrazo. En dicha publicación se menciona que la mujer en cuestión no solo fue importante para su desarrollo académico, sino que también le ayudó a cumplir su sueño de ser futbolista, ya que abogó por él ante su padre para que le permitiera seguir practicando ese deporte del que ahora es toda una estrella.
Fuente: Tribuna