Ohio, Estados Unidos.- El partido entre Chivas y Cincinnati FC que fue suspendido el día de ayer por las inclemencias del clima, se reanudó esta mañana de viernes en un juego que terminó en una desafortunada derrota para los tapatíos que cayeron 3-1. El delantero mexico-estadounidense Brandon Vázquez, quien en el pasado fue pretendido por Chivas, completó un triplete, luego de los dos tantos anotados hasta ayer.
Con un hombre menos por la expulsión de Gilberto Sepúlveda, se reanudó desde el minuto 60 el partido interrumpido en el TQL Stadium de Ohio. El partido inició con un 2-0 en favor del club estadounidense, pero de inmediato los rojiblancos se pusieron a un tanto de empatar con un remate de cabeza del 'Pollo' Briseño, luego de un saque de manos de 'Chicote'. El portero no pudo detener el balón y con esto el equipo mexicano soñaba con la victoria.
Chivas trató de imponer condiciones, pero un nuevo gol de Cincinnati descartó la posibilidad de remontar al 'Rebaño Sagrado'. En una jugada que comenzó por el centro de la cancha, Barreal recibió por el costado izquierdo y mandó un centro al área donde Brandon Vázquez cerró la pinza y mandó el balón al fondo, completando así su triplete en el partido, pues los goles de ayer también fueron de él.
El Guadalajara ya no pudo reaccionar y ahora tendrá que jugarse la vida ante el Sporting Kansas City el próximo 31 de julio. Los estadounidenses no podrán contar con el delantero Alan Pulido quien fue expulsado. Mientras que Cincinnati ya está clasificado como primer lugar del grupo tres de la Zona Centro y espera rival en los dieciseisavos de final del certamen binacional entre la liga MX y MLS.
El día de ayer una tormenta eléctrica interrumpió el partido entre ambas escuadras, hasta entonces Brandon Vázquez había anotado un doblete en el inicio del partido, sus tantos llegaron al 2' y al 8'. Después el partido se detuvo al minuto 60 y se tuvieron que esperar 30 minutos para su reanudación, pero el clima no lo permitió por lo que se tomó la decisión de reanudarlo este viernes al medio día, tiempo local.
Fuente: Tribuna