Ciudad de México.- La Fórmula 1 está muy presente entre los aficionados mexicanos a los deportes gracias al desempeño de Sergio 'Checo' Pérez quien en su trayectoria a sorprendido con 31 podios y al parecer el deporte motor también ha deslumbrado al futbolista Raúl Jiménez, quien admitió su gusto por las carreras en el 'Gran Circo' y no solo eso, sino que también reconoció que en un futuro le gustaría probar en ese deporte.
El delantero del Wolverhampton podría cambiar la Premier League por la Fórmula 1, luego de su retiro como futbolista profesional. Jiménez, quien ya reportó con su equipo en Inglaterra para preparar la pretemporada, compartió en una entrevista con los medios oficiales del club, sobre las otras actividades que realiza además del futbol, así como los deportes que le interesan, charla en la que reveló sus intenciones de conducir un bólido de la máxima categoría del automovilismo.
Te podría interesar
“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”, compartió el delantero ante el cuestionamiento sobre otras actividades que le gustaría realizar. Jiménez también es un aficionado a otros deportes pues mencionó el tenis, así como el futbol americano y el basquetbol como dos de los principales que le gusta ver.
Raúl Jiménez se queda en Wolverhampton
Pese a los diferentes rumores que lo colocaban fuera del Wolverhampton y hasta del futbol de Inglaterra, Raúl Jiménez se mantendrá, al menos una temporada más, como jugador de los Lobos, mismos con los que pretende cumplir el año de contrato que aún le queda. Así lo confirmó el propio jugador en una entrevista con la cadena TUDN hace unos días. Es por esto que el mexicano ya reportó.
"Tengo un año de contrato con Wolves, si lo tengo que cumplir lo voy a cumplir porque estoy muy contento con toda la gente, la afición y el equipo siempre me han tratado de manera increíble”, dijo en esa entrevista en donde también compartió su deseo por mantenerse en el alto nivel futbolístico, así como de seguir siendo tomado en cuenta con la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de 2026.
Jiménez se recupera de su operación debido a una lesión que lo aquejaba desde hace tiempo y por lo que se perdió los torneos de verano que disputó la Selección Mexicana. En su primer partido amistoso Wolverhampton se enfrentará a Guimaraes el próximo 9 de julio. El siguiente duelo que tiene pactado de momento es ante Rennes a principios de agosto.
Fuente: Tribuna