Ciudad de México.- El Cruz Azul todavía puede sumar más refuerzos para el regreso del Apertura 2023, sobre todo ahora que Augusto Lotti salió del equipo mexicano. Aunque la principal prioridad sería un futbolista en ataque, 'La Máquina' no descartaría la incorporación de otros futbolistas en las demás zonas del campo. En este caso existe la posibilidad de que sumen a un nuevo elemento para la media.
Y es que Marco Fabián, mediocampista mexicano que integró la selección olímpica que ganó la medalla de oro en Londres 2012 y que cuenta con experiencia europea, aún no encuentra equipo tras su salida del Mazatlán FC. Pero ahora se presenta como posibilidad para reforzar a Cruz Azul en el regreso del torneo mexicano, así lo reveló el propio jugador que ya militó en una ocasión con el conjunto capitalino.
Fabián admitió tener pláticas con Cruz Azul, aunque también recordó que ve un poco complicado seguir en México. “Estoy todos los días entrenando en forma. Admito que en el futbol mexicano estoy en negociaciones, teniendo pláticas con Cruz Azul; de volver a donde una vez tuve un año muy grandioso. Todavía estamos con eso pero sí el futbol mexicano lo veo ya un poco cerrado", dijo ene entrevista con HiSports.
El destino posible de Fabián podría ser también en el extranjero, aunque no reveló en donde podría seguir. "Ahorita, estoy en pláticas, no quiero decirlo, pero posiblemente sea fuera de México, en el extranjero", admitió el mediocampista mexicano que buscará aprovechar la ventana de fichajes para encontrar un nuevo club y mantener su carrera profesional en activo a sus 34 años de edad.
En el 2014, Marco Fabián estuvo a préstamo con el Cruz Azul en donde tuvo buenos momentos durante el año que estuvo a préstamo. Jugó 43 partidos como celeste en donde anotó nueve goles y asistió en tres ocasiones. Con el club capitalino ganó la Liga de Campeones de Concacaf. Después regresó a Chivas donde tuvo buenos torneos que posteriormente lo llevaron al Eintracht de Frankfurt en Alemania.
Fuente: Tribuna