Ciudad de México.- Este viernes la Arena México será sede de una nueva edición del Grand Prix, el evento estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en donde un equipo de luchadores mexicanos y un equipo de extranjeros se enfrentarán en busca de ganar el torneo. En total, serán 16 competidores, ocho por cada bando, quienes prometen una gran función de llaves y lucha aérea para deleite de los fanáticos.
Entre los representantes más destacados de México están Místico, así como Último Guerrero. Destaca la combinación de experiencia y juventud para enfrentar a los foráneos que tienen entre sus principales elementos a Kushida de Japón o Rocky Romero, estadounidense de ascendencia mexicana. Los mejores elementos del CMLL se enfrentarán a los mejores de las empresas independientes estadounidenses combinados con figuras de la New Japan Pro Wrestling.
Previo a este cotejo, Rocky Romero 'calentó' los ánimos al asegurar que la lucha libre mexicana no es la mejor del mundo, algo que buscarán demostrar esta noche. “Todos dicen que la mejor lucha es la mexicana y no es cierto. En la competencia demostraremos que el mejor equipo es este, el extranjero. Seguramente seré el capitán, porque tengo más experiencia, seré el líder que el equipo necesita”, dijo en palabras recogidas por el diario Excélsior.
México
- Último Guerrero
- Ángel de Oro
- Templario
- Volador Jr
- Averno
- Máscara Dorada
- Dragón Rojo Jr.
- Místico
Extranjeros
- Rocky Romero (EU)
- Adrian Quest (EU)
- Samuray del Sol (EU)
- Hiromu Takahashi (Japón)
- Kushida (Japón)
- TJP (Filipinas)
- Baliyan Akki (India)
- Francesco Akira (Italia)
Previo al evento estelar, Soberano Jr se enfrentará a Stuke Jr en un mano a mano. En tanto que Magnus y Rugido se medirán a Akuma y Espanto Jr por el campeonato nacional de parejas que ostentan los primeros. En lucha femenil, Lluvia, la Jarochita y Skadi se enfrentan a Reyna Isis, Stephanie Baker y La Catalina. Mientras que en el primer evento de la noche Hombre Bala Jr, Guerrero Maya Jr y el Audaz se enfrentarán a Sangre Imperial, Difunto y Felino Jr.
Fuente: Tribuna