Ciudad de México.- El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano sigue sin definir su futuro este verano y a las supuestas ofertas que han llegado desde el futbol de Estados Unidos se ha sumado una nueva desde el balompié de Arabia Saudita, país que ha estado fichando a diversos jugadores con pasado en Europa por lo que buscarían sumar también al delantero mexicano que todavía está en buen nivel para competir.
Según informó el medio Il Corriere della Sera, el nuevo posible equipo del mexicano es el Al Ahli quien estaría dispuesto a presentar una oferta por 32 millones de euros, una oferta que resultaría muy atractiva para el equipo italiano que espera reducir sus gastos en cuanto a sueldos con la partida del mexicano y además, llevarse una buena cantidad por su venta, por lo que solo restaría que el club se ponga de acuerdo con el jugador.
Lozano estuvo convocado en el partido de la primera jornada de la Serie A de Italia en donde el Napoli derrotó 1-3 a Frosinone en donde Mateo Politano, quien ocupó el lugar del 'Chucky', y Victor Osimhen con un doblete fueron los autores de los goles. En tanto que el mexicano se quedó en la banca sin ser tomado en cuenta por Rudi García por lo que nuevamente se especuló sobre la posibilidad de que estarían negociándolo.
Antes del Al Hilal, el último club que sonó como opción para Lozano fue el Sevilla, quien habría buscado al delantero mexicano por lo que podrían lanzar una oferta al Napoli e intentar negociar por la ficha del futbolista. Esto dependería también de que el conjunto italiano no pida una cifra muy alta. De esta manera el 'Chucky' tendría la opción de cambiar de equipo y permanecer en Europa justo cuando parecía que no formaría parte del futbol de alto nivel.
En las últimas semanas los rumores apuntaban a que una salida sería viable solo al futbol de la Major League Soccer (MLS), pues según los reportes en Italia era el único acercamiento que se tenía. Ahora este probable interés abre la posibilidad de que siga compitiendo en el alto nivel a sus 28 años. El principal inconveniente del Napoli para no tener a Lozano es debido a su alto salario, por lo que su salida beneficiará al equipo para ahorrarse ese sueldo..
Fuente: Tribuna