Monterrey, Nuevo León.- Luego de la derrota de Monterrey contra Cruz Azul por 1-2, los aficionados terminaron muy molestos por lo que la violencia se hizo presente nuevamente tras un partido de futbol. Así lo mostraron un par de videos en las redes sociales en donde se observa la brutal golpiza que recibieron unos paramédicos por parte de fanáticos de los Rayados en las inmediaciones del Estadio BBVA.
El periodista independiente Alejandro González publicó en su cuenta de 'X' dos videos, en uno de ellos se observa como aficionados con las playeras del Monterrey golpean una camioneta blanca que quedó destruida y según informó el reportero fue ultrajada del material médico que transportaba. En el video de poco más de un minuto se observa como son varios sujetos los que rodean el vehículo y lanzan golpes contra sus ocupantes a través de las ventanas.
Al final de ese video se observa salir al conductor a quien siguen golpeando. En un video posterior se ve a varios sujetos golpeando brutalmente a uno de los paramédicos que está tendido en el suelo a quien le dan puñetazos y patadas en el rostro por lo cual queda bañado en sangre. Según la información publicada por González en sus redes sociales, los agredidos pertenecen a ambulancias EMME y fueron trasladados inconscientes a un hospital cercano.
Según la misma información los agresores pertenecerían a la barra 'La Adicción', mismos que ya estarían siendo investigados por la Fiscalía de Nuevo León para dar con su paradero. Los hechos antes relatados ocurrieron en la Avenida Exposición y La Zaga en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. Hasta el momento ni la Liga MX, ni el club Monterrey se han pronunciado al respecto.
Pero no fue el único incidente que ocurrió la noche de ayer, pues también ocurrió otro a la salida del estadio cuando comenzó una pelea entre los propios aficionados del club Monterrey que también fueron evidenciados en un video en redes sociales y en donde a uno de los involucrados casi lo arrojan de un puente. En este video de pocos segundos de duración se observa el momento en que un hombre empuja a otro mientras van caminando y se hacen de palabras.
En seguida comienzan los golpes con el puño y se involucran más personas. A uno lo levantan y parece que lo arrojan del puente cuando otros los jalan y varios terminan tirados en el suelo. Al fondo se escuchan gritos y no se ve la intervención de la policía. hasta el momento se desconoce que más ocurrió en esta pelea.
Fuente. Tribuna