Ciudad de México.- El exmariscal de campo Tom Brady se retiró a principios de este año luego de 23 temporadas disputadas. Desde entonces sus actividades después del retiro han variado y una de ellas lo traerá a México en el próximo mes de octubre ya que formará parte de un evento en el que compartirá su experiencia a través de una conferencia por lo que podrá ser seguido por sus fanáticos mexicanos.
Brady fue considerado por la empresa EXMA Global, que es una plataforma de educación y experiencias de marketing y que traerá al exmariscal para ofrecer una conferencia en el evento Heroes & Doers 2023 en donde el exjugador compartirá parte de su experiencia y su mentalidad como atleta que lo llevó a ganar siete Super Bowl y convertirse en el más ganador de la historia del trofeo más importante de la National Football League (NFL).
La conferencia en la que participará Tom Brady se realizará el martes 24 y miércoles 25 de octubre y tendrá como escenario el Auditorio Nacional, en el evento se darán cita 30 oradores más. A su retiro, Brady anunció que formará parte de los analistas de la cadena FOX Sports en Estados Unidos, puesto que asumirá en el año 2024, mientras tanto ha buscado invertir en otros negocios relacionados con los deportes.
Desde su retiro, ha llamado la atención su incursión como accionista en diversas franquicias deportivas. Brady adquirió una parte de la propiedad del equipo Las Vegas Aces, conjunto del basquetbol profesional femenil de Estados Unidos que es uno de los más importantes de la Women's National Basketball Association (WNBA). El dueño de las Aces, Mark Davis, fue quien informó de la participación del exmariscal de campo.
En mayo se reveló también que Brady estaba en conversaciones para convertirse en socio limitado del equipo de Las Vegas Raiders, cuyo propietario es Mark Davis, mismo con el que incursionó en la franquicia de basquetbol femenil. De acuerdo con información de los medios estadounidenses, el exjugador realizaría una inversión "pasiva" en el equipo de los "malosos" para incursionar así en la NFL.
La última incursión de Brady en una franquicia deportiva, fue en el futbol de Inglaterra, pues se asoció con Knighthead Capital Management para convertirse en propietario minoritario del Birmingham City, equipo de la Championship (segunda división de Inglaterra). "Sé algunas cosas sobre ganar, y creo que pueden trasladarse bastante bien", explicó el jugador sobre su incursión en el equipo.
Fuente: Tribuna