Cancún, Quintana Roo.- Cancún FC se enfrentó a Correcaminos en duelo de la jornada 3 de la Liga de Expansión MX en un partido donde los representantes de Quintana Roo ganaron por 2-1 a los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), pero lo que destacó de este partido fue una peligrosa entrada por parte del delantero del equipo tamaulipeco Joao Maleck, quien propinó una dura entrada en el rostro a un rival por lo que el árbitro lo expulsó.
Maleck ingresó de cambio al minuto 88 en sustitución de Daniel Amador, pero su participación fue perjudicial para el equipo que buscaba el empate. El partido se encontraba ya en el minuto 96 cuando se disputaba la pelota en el medio campo. El balón venía por arriba por lo que el futbolista de Cancún trató de ganar con la cabeza, pero el delantero del equipo de la UAT levantó de forma imprudente la pierna por lo que dio en el rostro del rival.
El árbitro central Martin Molina no dudó en mostrar la tarjeta roja al delantero que reclamó por la decisión. El delantero se fue abucheado por los aficionados que se dieron cita en el Olímpico Andrés Quintana Roo. Desde su regreso a México Maleck ha militado en segunda división y en la Liga de Expansión MX en medio de gran polémica debido al accidente que provocó y que costó la vida a dos personas por lo que ha sido castigado por la afición.
Durante el partido, Correcaminos comenzó con la ventaja, pues al minuto 48 Vladimir Moragrega anotó el primer tanto del partido, pero el gusto le duró poco a los visitantes que se vieron alcanzados dos minutos después, gracias a un autogol del defensa Víctor Torres con lo que el juego se igualó otra vez y los dos equipos buscaron quedarse con los tres puntos. Fue en el minuto 63 que por fin pudieron dar la vuelta al marcador.
El responsable fue Benjamín Galindo quien aprovechó para marcar el tanto del triunfo y así Cancún FC suma ya dos victorias consecutivas y mantiene el invicto, pues empató con Tapatío y ganó a Venados y ahora a Correcaminos. La próxima jornada enfrentarán a Dorados en calidad de visitante. Cancún es el tercer lugar de la tabla general con siete unidades y esta por debajo de Atlante y Mineros quienes tienen mejor diferencia de goles.
Fuente: Tribuna