Nashville, Estados Unidos.- Este fin de semana México celebró un aniversario más de su independencia y en Estados Unidos comienza la conmemoración del mes de la herencia hispana por lo que algunas figuras no han querido dejar pasar la oportunidad de festejar a su manera. Es el caso del corredor Derrick Henry, quien decidió ponerse un traje de charro con el que llegó al Nissan Stadium en donde los Tennessee Titans se enfrentaron a Los Angeles Chargers.
Ataviado con un elegante traje en color beige, Henry llegó al inmueble ubicado en Nashville lo que llamó la atención de muchos. El jugador no olvidó tampoco llevar su sombrero y también lució el tradicional moño al cuello. Pronto se volvió viral en las redes sociales que compartieron un video donde se le observa por los pasillos del lugar. "Derrick Henry sigue siendo EL REY. Vean nomás cómo llegó al estadio hoy", escribió la cuenta de la NFL en México.
Le trajo suerte a los Titans
Los Tennessee Titans vencieron 27-24 a Los Angeles Chargers lo que significó su segunda victoria de la temporada y por lo tanto conservan el invicto en el inicio de la National Football League (NFL). El partido terminó igualado 24-24 tras el último cuarto por lo que se tuvieron que jugar los tiempos extras en donde un gol de campo de 41 yardas de Nick Folk fue la diferencia y sirvió para que el equipo de Nashville ganara, en cambio los angelinos tuvieron su segunda derrota tras la Semana 2.
Ryan Tannehill lanzó para 246 yardas y puso un pase para touchdown, mientras que Derrick Henry también figuró al correr 80 yardas y sumar una anotación. Cameron Dicker abrió la cuenta para los visitantes con un gol de campo de 27 yardas y en el segundo cuarto aumentaron su ventaja con touchdown de Justin Herbert en donde también lograron la conversión. Pero no pasó mucho para que llegara la respuesta de los Titans.
Derrick Henry con acarreo de una yarda acercó a su equipo y un gol de campo de Dicker buscó ampliar la ventaja de Chargers. Pero Folk con gol de campo de 33 yardas volvió a acercar a su equipo y en el tercer cuarto apareció Tannehill para anotar un touchdown con acarreo de 12 yardas. En el cuarto cuarto Keenan Allen pasó a Herbert para colocar las cosas 21-17, pero Westbrook recibió de Ryan para darle la vuelta. Un nuevo gol de campo de Dicker empató el partido y en el tiempo extra de la misma forma se definió, pero en favor de Titans.
Fuente: Tribuna