Buraydah, Arabia Saudita.- Cristiano Ronaldo sigue destacando como protagonista en la Liga de Arabia Saudita, aún pese a la llegada de grandes figuras este verano y su leyenda como goleador sigue en aumento, pues ahora contribuyó con un gol en la goleada de 1-5 del Al Nassr sobre el Al Hazm en la jornada 5 de la Pro League. Con ese tanto llegó además a la cifra de 850 goles como profesional.
El gol de Cristiano Ronaldo llegó al minuto 68 con el marcador 3-1 en una jugada que comenzó por izquierda con Mané que mandó un centro al área, el balón rebotó en un defensa y un delantero de Al Nassr de espaldas al marcó lo pateó a un Abdulrahman Ghareeb que estaba libre en el centro del área, pero este decidió pasarlo más atrás con Cristiano Ronaldo quien metió un fuerte remate de pierna derecha para anotar el cuarto de su equipo.
Antes, el portugués ya había brillado con dos asistencias, primero para abrir el marcador al minuto 33 cuando pasó el esférico a Abdulrahman Ghareeb quien anotó el gol. Justo antes del descanso Abdullah Al Khaibari marcó el segundo tanto del equipo que en este caso era visitante. Pero apenas regresaron del medio tiempo cuando Muhammed Badamosi acercó con su gol al Al Hazm y le dio esperanzas a su club.
Pero al minuto 57 nuevamente apareció Cristiano Ronaldo para asistir a Otavio quien marcó el tercero de su equipo y después del gol del portugués. Sadio Mané cerró la cuenta al minuto 78 con un nuevo tanto que les dio la victoria por goleada. Este resultado coloca al Al Nassr en la secta posición de la liga saudí con nueve puntos, al cuatro de distancia del Al Hilal. Mientras que Al Hazm es último de la tabla general.
En su siguiente partido, Cristiano Ronaldo y su equipo se enfrentarán al Al Raed en la sexta jornada del campeonato en donde el portugués buscará seguir aumentando su cuota de goles y acercarse al liderato general. En cuanto al liderato de goleo, es el delantero luso el se encuentra en primer lugar con cinco goles, empatado con Abdezarrak Hamed Allah del Al Ittihad donde milita Benzema.
Fuente: Tribuna