Munich, Alemania.- En un partido de locura, el Bayern Munich derrotó 4-3 al Manchester United en el Allianz Arena, el partido que pintaba para ser el mejor de la jornada no decepcionó y así lo demostró con la lluvia de goles y el drama hasta el final del juego. Fue el equipo local el primero en abrir el marcador gracias a Leroy Sané al minuto 28, tras una asistencia de Kane y unos minutos después, al 32', llegó el segundo tanto por parte de Serge Gnabry tras pase de Musiala.
El Manchester United despertó en la segunda parte con un gol de Rasmus Hojlund al minuto 49, pero Harry Kane hizo efectivo un penalti al minuto 53 que puso las cosas muy complicadas para los ingleses. Fue en la recta final que los 'Red Devils' se aferraron y al minuto 88 Casemiro los acercó en el marcador. Pero en el segundo minuto del tiempo agregado apareció Mathys Tel para colocar el cuarto de los alemanes y finalmente Casemiro repitió para terminar un marcador más decoroso.
Leroy Sané destacó el valor de la victoria en este complicado partido y destacó el resultado que fue un espectáculo para los aficionados. “Al final del día, estamos encantados de ganar nuestro primer partido de la temporada en la Liga de Campeones y conseguir nuestros primeros tres puntos. El juego fue un poco salvaje. Para los aficionados debe haber sido divertido con tantos goles”, expresó en palabras para el portal DAZN.
Arsenal aplasta al PSV de 'Chucky' Lozano
El Arsenal no tuvo piedad del PSV Eindhoven al que goleó por 4-0 en el Emirates Stadium con lo que cumple con los pronósticos que lo colocan como el amplio favorito de su grupo. El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano tuvo participación al entrar al minuto 66, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo. Bakayo Sako abrió el marcador al minuto ocho de juego y su gol tempranero ya auguraba malas noticias para los 'Granjeros'.
Después llegó el tanto de Leandro Trossard al minuto 20 tras asistencia de Saka. Al minuto 38 Gabriel Jesús puso el tercer tanto y se fueron con tres tantos de ventaja al descanso, pero no sería todo ya que en la segunda mitad llegó un gol más de Martin Odegaard al minuto 70 con lo que los 'Gunners' cerraron la cuenta. En su próximo partido de Champions League, el PSV buscará reponerse de la derrota cuando enfrenten al Sevilla de España en la jornada dos, mientras que los ingleses se medirán al Lens.
En otros resultados del día, el Galatasaray empató 2-2 ante el Copenhague, mientras que el Real Madrid derrotó 1-0 al Unión Berlín. El Sevilla empató 1-1 ante el Lens y el Napoli superó como visitante 1-2 al Sporting Braga. Mientras que el RB Salzburgo derrotó a domicilio al Benfica en uno de los resultados sorpresivos del día. Finalmente el Inter de Milán no pudo pasar del empate 1-1 en su visita a la Real Sociedad.