NFL

¡Miami Dolphins aplasta a Broncos 70-20! No se veía tal puntaje desde hace 57 años

Miami no tuvo piedad de los Broncos a quienes vencieron por una diferencia de 50 puntos; los Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos para un equipo de la NFL desde 1966

Los jugadores de Miami celebran una anotación. Créditos: X @MiamiDolphins
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- En la Semana 3 de la National Football League (NFL), los Miami Dolphins siguen demostrando que su prometedor inicio no fue casualidad y mantienen el invicto en la nueva temporada, pero ahora lo hicieron sin dejar lugar a dudas con un aplastante marcador de 20-70 sobre los Denver Broncos. Esta impresionante cantidad es la mayor que se ha visto por parte de un equipo de la liga desde 1966. 

Los Dolphins también se quedaron cerca de romper el récord de más puntos anotados en un partido de NFL el cual es de 72 y fue hecho por Washington en 1966. Por parte de la franquicia si es un récord histórico. Además, son el cuarto equipo en la historia de la liga que anota al menos 70 puntos en un juego de temporada regular o de playoffs, según datos de la agencia AP. La impresionante victoria permitió que varios jugadores no habituales vieran acción. 

El quarterback, Tua Tagovailoa lanzó para 309 yardas y cuatro pases de anotación y el novato De'Von Achane brilló con 203 yardas acarreadas. El primer cuarto parecía ir normal con un par de touchdowns de Miami, uno por parte de Tyrek Hill y otro más de Achane, incluso Broncos respondió con Sutton que corrió 12 yardas a pase de Wilson para acercar a su equipo, pero en el segundo cuarto las cosas comenzaron a decantarse para los Dolphins. 

Créditos: X @MiamiDolphins

Achane apareció para sumar su segunda anotación, mientras que Rahem Mostert en dos ocasiones aumentaron la ventaja antes del descanso mientras que sus rivales apenas respondieron con goles de campo para dejar el marcador 13-35 al final del segundo cuarto. Ya en el tercero apareció Mostert con acarreos de una y 19 yardas para aumentar todavía más la ventaja. Una anotación más del novato Achane les dio mayor tranquilidad a los Dolphins. 

Algunos jugadores titulares salieron después de la anotación por lo que pudieron lucirse algunos menos habituales. Mike White lanzó pase para Robbie Chosen quien puso un touchdown más a al cuenta. mientras que los Denver Broncos anotaron uno más para hacer un poco más decoroso el marcador, pero De'Von apareció nuevamente para anotar con acarrero de 67 yardas y definir la humillante derrota de Denver. 

Fuente. Tribuna