Nevada, Estados Unidos.- La temporada de la NFL (National Football League) inició con fuerza hace unas semanas, y si bien aún falta para la postemporada y el Super Bowl, también conocido como el Super Tazón, los preparativos para el máximo evento de este deporte ya comenzaron. Hace unos días se informó que la cantante estadounidense, Taylor Swift, fue invitada a protagonizar el show del medio tiempo, más este domingo de informó que el espectáculo estará a cargo de Usher.
El Super Bowl del 2024 se realizará en Las Vegas, Nevada, en el Allegiant Stadium de la ciudad de Paradise, el cual pertenece al equipo de los Raiders. Los equipos que protagonizarán este duelo aún están por definirse, mas ya se eligió al protagonista del show: el cantante estadounidense Usher. La elección se realizó este domingo 24 de febrero, y el también productor musical ya se pronunció al respecto.
Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad", declaró Usher luego de que la NFL develara la noticia sobre su espectáculo.
Cabe mencionar que si bien el compositor cuenta con una carrera exitosa, en la que ha vendido más de 80 millones de discos, se enfrentará a un gran reto al tratar de relevar a Rihanna, quien en el Super Bowl del 2023 hizo historia al alcanzar los 118.7 millones de espectadores; con esto superó a Katy Perry, la cantante estadounidense que en 2015 se consagró como la más vista de los shows de la NFL.
A la fecha de publicación de esta nota, no se ha informado si Usher contará con invitados en el Half Time del Super Bowl; Rihanna, en su presentación del mes pasado, no contó con colegas para deleitar a la audiencia mundial.
¿Quién es Usher, el cantante que estará en el Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2024?
Usher es un cantante, compositor y productor musical estadounidense, aunque también es conocido por su talento en el baile y como empresario. Nació en Dallas, Texas, en 1978 y desde que inició su carrera musical a la fecha, ha vendido más de 80 millones de álbumes. Cabe señalar que el artista también ha destacado en el medio por su interés en las causas sociales, pues lleva ya 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos.
Usher es un icono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año”, dijo Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.
Finalmente, hay que recordar que, por segunda ocasión, Apple Music será patrocinador del espectáculo del descanso del máximo Show de la NFL.
Fuente: Tribuna