Oaxaca, México.- En uno de los momentos más surrealistas dentro del futbol mexicano, un perrito invadió la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca durante el partido entre los Alebrijes y los Dorados de Sinaloa en donde los locales ganaron por goleada de 4-0, pero la gran atención se la llevó el curioso can que se robó la pelota por varios minutos ante la algarabía de los aficionados que se llevaron un espectáculo inesperado del juego de Liga de Expansión.
El can corrió por todo lo ancho de la cancha evadiendo jugadores, personal de seguridad y cuanto humano se atravesó en su camino corriendo con el balón en su hocico. Fue entonces que la gente comenzó a gritar "olé" como suelen hacerlo en los partidos de futbol en donde un equipo no tiene posibilidades de robar el balón al rival. Pasados uno minutos el perrito fue atrapado y finalmente el juego pudo seguir, pero se quedó la duda sobre que había pasado con el animal.
Te podría interesar
Fue a través de sus redes sociales, que el club Alebrijes de Oaxaca informó en un primer post que se encontraba bien y más tarde publicaron que había "pasado con éxito sus exámenes médicos". "Nuestro nuevo refuerzo fue a realizar sus pruebas médicas para ser prestando en los próximos días de manera oficial", escribieron las redes del equipo que todo indica que lo van a adoptar como mascota del club oaxaqueño.
Hasta ahora no han mencionado cuál será su nombre y si este será alusivo al equipo por lo que varios de los aficionados ya han dado a conocer algunas opciones en los comentarios de las fotografías del can que cuentan con más de cinco mil interacciones entre comentarios, likes y veces que se compartió la publicación. Ahora los aficionados seguramente esperaran el momento en el que puedan volver a ver al perrito.
Por lo pronto el siguiente partido de los Alebrijes será el miércoles 4 de octubre en donde enfrentarán a Atlético Morelia, pero en calidad de visitante. mientras que a casa vuelven para la jornada 13 del torneo Apertura para medirse a Cancún FC. Es en ese encuentro donde se espera que puedan volver a ver al nuevo integrante del equipo que se ha ganado las simpatías de los aficionados de Alebrijes y también del futbol mexicano.
Fuente: Tribuna