Almería, España.- Luego de que pudiera arreglarse con Almería en el último día del mercado de fichajes y tras formar parte de sus primeras prácticas. El mexicano César Montes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo y además se convirtió en el refuerzo más caro en la historia del modesto equipo español que este año espera mantenerse en la primera división a la que llegó para esta temporada.
Según reportes de la prensa española, Montes llegó al club por 15 millones de euros, 14 millones más variables que complementarían esa cantidad y que lo convierten en el jugador más caro del equipo, por lo que las expectativas en torno a él están muy altas. Ante esto, el jugador declaró que es una gran responsabilidad por lo que aseguró que hará su mayor esfuerzo por cumplir los objetivos propuestos por el equipo.
Te podría interesar
“Eso representa una responsabilidad mayor para mi trabajo y lo acato así. Después, dentro del campo daré el mayor esfuerzo para cumplir los objetivos grupales e individuales”, dijo en la conferencia de presa en donde fue presentado y en la que estuvo acompañado por el presidente del club Mohamed El Assy, quien también se mostró complacido por contar con el defensor mexicano que apenas llegó a Europa este año.
Por otra parte fue cuestionado sobre la posibilidad de denuncia al Espanyol, luego de que la prensa de España reportara que había presionado de esa forma para que lo dejaran libre; sin embargo, aseguró que desconocía el tema y dijo que habría que preguntar a sus representantes y al club si es que fue así, por lo que se deslindó por el tema que causó gran polémica entre los aficionados al equipo catalán.
“Lo de denunciar al Espanyol salió en prensa, yo creo que mis representantes y mi actual club hicieron un gran esfuerzo, habría que preguntarles a ellos si realmente fue así porque lo desconozco”, explicó Montes. El mexicano ahora se mantendrá en su nuevo equipo con el que podría debutar una vez que regresen las ligas en el mundo tras los partidos de fecha FIFA a mediados del mes de septiembre.
Fuente: Tribuna