NFL

Asesinan a fanático de los Buffalo Bills cerca del estadio de Miami Dolphins tras el partido

Un aficionado fue asesinado a tiros cerca del Hard Rock Stadium luego de que que terminó el partido entre Dolphins y Buffalo

Vista del Hard Rock Stadium.Créditos: X @HardRockStadium
Escrito en DEPORTES el

Miami, Estados Unidos.- Lo que parecía ser un domingo para disfrutar el futbol americano, se convirtió en tragedia luego de que la policía del sur de Florida informara que un fanático de los Buffalo Bills fue asesinado a tiros tras un altercado ocurrido cerca del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, poco después de que ambos equipos se enfrentaron en un el último partido de la temporada regular que definió quien de los dos equipos quedaría mejor sembrado en su conferencia. 

De acuerdo con un comunicado de prensa citado por la agencia AP, el fanático de 30 años de edad, identificado como Dylan Brody Isaacs regresaba a su automóvil después del encuentro disputado el domingo por la noche y en compañía de unos amigos, cuando tuvo un altercado con otro conductor; sin embargo, el conflicto no fue solo de palabras, pues el otro hombre sacó un arma y le disparó al fan de Buffalo. 

Según el reporte, tras lo ocurrido el atacante se escapó a bordo de un Honda Accord descrito como modelo antiguo y que fue encontrado al día siguiente en el condado de Palm Beach. Al momento se conoce que los detectives identificaron e interrogaron a un sospechoso, cuyo nombre no fue revelado y que el vehículo fue incautado, esto como parte de la investigación, misma que se mantiene en curso para encontrar al culpable. 

Créditos: X @HardRockStadium

A través de la popular página de internet GoFundMe familiares y conocidos comenzaron una colecta para pagar los gastos del funeral y el transporte del cuerpo a Canadá de donde era originario, aunque residía en Hollywood, Florida. Hasta el momento la página había recaudado cerca de 90 mil dólares. A la publicación de esta nota, ninguno de los dos equipos se ha pronunciado al respecto de este suceso. 

El pasado domingo, Buffalo se impuso por marcador de 21-14 a los Miami Dolphins con lo que se proclamaron campeones divisionales. Ambos equipos aseguraron su lugar en la postemporada de la National Football League (NFL). Ahora los Bills se medirán a los Steelers este fin de semana, mientras que Miami se enfrentará a los Kansas City Chiefs en busca de seguir avanzando. 

Fuente: Tribuna