Madrid, España.- La ahora futbolista de Tigres y de la selección española, Jennifer Hermoso, reveló recientemente lo que las futbolistas tenían que soportar en las concentraciones de España en donde resaltaba el fuerte control que imponía el entrenador Jorge Vilda quien incluso pedía que las jugadoras dejaran abierta la puerta de sus cuartos para que el técnico pasara por la noche, así como inmiscuirse en lo que compraban.
Fue en una entrevista con el programa Planeta Calleja de España, que mencionó lo que hacía el entrenador con quien varias jugadoras mostraron su inconformidad hace unos meses. “Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él (Jorge Vilda) pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras”, compartió la delantera española que milita en México.
Hermoso también mencionó la justificación que daba el técnico, en el que mencionaba que era el único momento que podía hablar con ellas. “Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían”, agregó la futbolista sobre lo ocurrido en las concentraciones.
También relató lo que pasaba cuando iban de compras, dando muestra de que parecía querer controlar todo lo que hacía. “Cuando nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa”, expuso en la entrevista. Tras lo acontecido con Luis Rubiales la federación de futbol a nivel femenil tuvo cambios radicales y ahora la futbolista está a la espera de lo que pueda resolverse jurídicamente.
A principios de año la futbolista acudió a la Audiencia Nacional en Madrid en donde declaró ante el juez por el caso del beso no consentido de Luis Rubiales durante las ceremonia de premiación de España tras haber ganado el Mundial Femenil el pasado verano. Su comparecencia había sido retrasada desde noviembre debido a motivos de agenda para este año. A su salida, la jugadora se acercó a los medios de comunicación presentes y dijo que que el proceso seguiría su curso.
Fuente: Tribuna