Filadelfia, Estados Unidos.- Ante el anuncio extraoficial de su retiro, parece que Jason Kelce ha comenzado a despedirse también del vecindario por el que ha pasado durante su etapa en los Philadelphia Eagles y es por esto que al parecer decidió tener un gran detalle con una de trabajadora del McDonald's local de donde es uno de los clientes habituales y quien además es una fanática del jugador de la National Football League (NFL).
Como cada mañana, Jason Kelce pasó por su comida y como siempre lo atendió Danielle Bonham, la cajera del establecimiento de comida rápida, quien lo ha atendido en los últimos años y para quien tuvo un gran detalle al regalarle una firma en su camiseta con todo y agradecimiento. Fue la propia fan quien compartió el momento en sus redes sociales y quien se mostró feliz por haber conocido al jugador.
Te podría interesar
"Siempre estaré agradecida y fui muy afortunada de haberme cruzado con él tantas veces como lo hice, sólo le deseo lo mejor", compartió Danielle en su cuenta de Facebook en donde tiene varias fotografías con el jugador desde la ventana de su auto. Ahora podrá llevarse un gran recuerdo y contar una buena anécdota sobre el centro de los Eagles quien es muy reconocido en la ciudad no solo por su fama de jugador profesional, sino por su forma de ser con las personas.
"Tiene su huella en toda esta ciudad. La floristería de aquí, el Wawa, el Kettle en el bulevar, quiero decir, está por toda la feria de St. Dennis con sus hijos. He visto a muchos atletas ir y venir, pero Jason es un tipo especial", dijo el propietario de un negocio local de nombre Carl Henderson en palabras para la cadena estadounidense FOX. otro de los propietarios de uno de los negocios destacó que es atento con las personas mayores y los niños
"Abre las puertas a las personas mayores, se acerca a los niños y les ofrece un autógrafo, no se reprime, es el tipo de persona que uno esperaría en términos de cliente", compartió el propietario de Havertown Grille también al medio estadounidense. Kelce habría confirmado su retiro tras el partido en el que Philadelphia quedó eliminado de la postemporada poniendo así fin a 13 temporadas en el futbol americano profesional.
Fuente: Tribuna